1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo trabajo con Patricia."

"Yo trabajo con Patricia."

Traducción:I work with Patricia.

August 14, 2017

26 comentarios


Andr3s_mill

What is the difference between "I work with Patricia" and "I do work witch Patricia"


seidanicol

porque no me da la palabra que digo


LiliaVC1

Yo la puse bien y me la pone mal


Liliana771027

Debe ser considerado correcto


EMI262231

Lo he puesto exactamente igul a ustedes y no me la admiten? No lo entiendo!


LorakSeyer

Que rayos respondi bien todo y esta mal??


NihaibRami

En que momento se usa el does o do, no entiendo, me pueden ayudar??


EdgarCalix7

Does es auxiliar de verbo y se usa en las preguntas, quitándole la s al verbo does Paul drink? Si es oración paul drnks


EdgarCalix7

Estoy contestando igual que tu porque me pones mal mi respuesta?


EdgarCalix7

Van 6 veces que te pongo la misma respuesta igual que tu y sigues poniendo mal mi vontestacion que pasa? Esto desanima


JosAlexisS4

Por que en esta ocasión si usamos el "with" y no el "to"


vicentegal64653

Lo puse bien y me salio malo


myriammuoz20

La oración está escrita correcta y me la califica incorrecta no puedo avanzar así


Graciela548262

Desde hace varios días me toma como mal laa respuestas correctas, pierdo vidas y mi tiempo. Hasta tanto lo resuelvan no continuaré con las clases


JhonatanRoca10

Jajaja no permiten emoticones


Gloriaines507171

No entiendo porque sale en rojo como incorrecta mirespuesta


rosaamelia589522

No se puede avanzar ayudenos


VaneFlower

Tengo bien mi respuesta y me la pone mal


ShallyCorrea

Cuál es la diferencia entre ''With y Whit''


Brancasloz

With significa "con"; por otro lado, Whit significa "ápice o pizca".


JoseOrtiz295121

Se supone que esta bien escrito


patricia94148

Lo tengo bien y lo marcaron como error


Cecilia981110

La frace dice ella esta con paul. Por que la respuesta es "yo trabajo con patricia ?


JairoPinil14

Cuando usar job y cuando work?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.