1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Adiós, y ¡muchas gracias!"

"Adiós, y ¡muchas gracias!"

Traducción:Au revoir, et merci beaucoup !

March 28, 2014

41 comentarios


DiegoOriun1

PRONUNCIACIÓN AU = O EAU = O OU = U OI = UA AI = E

ESPERO HABERTE AYUDADO!


VRal19

Muy importante esto para entender la fonética. Merci beaucoup!


CharlesVetto

¿Beaucoup es algo así como "Muchas"?


Eey91
  • Beaucoup <-> Mucho(a) (adjetivo)

Josefa179067

Si beacoup sirve en plural y singular


faremata

Puede decirse merci beaucoup o merci bien, los franceses utilizan las dos formas


TeresaBurgos

leo comentarios, dudas ,pero no respuestas al mismo


JuanGonzal391218

A me pasa lo mismo


charogavilan

Es muy facil pero en cuanto escribo me borra hacia la izquierda lo que pongo


RuthElena0

contesté au revoir y me corrigió a salut, porqué?


Taya962117

Y uo escribí Salut y me corrigió por Au revoir. No entiendo esa diferencia, además que Salut también es Hola y Chao, Adiós

24/09/2020


PatyVzquez9

Estoy escribiendo bien como debe ser y me pone que estoy mal


Cristina568333

Los empleados de Duolingo corrigen basatante rápido los fallos. Pronto añadirán a "au revoir" el significado de "hasta la vista".


Perluxis

¿Por qué las frases tienen un espacio antes del signo de exclamación? ¿Es así en francés? Gracias. :)


isabelJV1

¿Cómo funcionan los signos de interrogación n y exclamación en francés?


JenevieveM2

Dice k au revoir es adios, ¡no! Es nos vemos!


mundogatit1

Se supone que adios se desia salut


Jordbonett

Se puede utilizar de manera informal, como saludo inicial y al despedirse, pero el mas utilizado es el (au revoir)


DinoF-1

Estas mal buenas búho verde radioactivo


DinoF-1

Martín Garrix - Pizza |


Elias191819

Esta frase tambien se puede escribir: "Adieu et merci bien!"


maCarmenCo1

Que hay de mal escrito en mi respuestalohaces por hacerme perder cargaMuchad graciad


maCarmenCo1

Porqué cambiaste mi escrito? Eres aburridora,a ratos


JaimeDeLaCruzV

No permitió agregar la palabra "merci"


carogn83

Es muy buena la aplicación me encanta


LolisOrtiz2

X q me la pone mal si esta igual escrita en doulingo


MTeresA735568

Para qué sirven las coronas y diamantes?


MelissaFulco

Las coronas en realidad de demuestran cuantos niveles has aprobado, y los diamantes para comprarte trajes para tu duolingo (por ejemplo yo tengo el traje elegante que lo puedes encontrar en la tienda) y vidas, protectores de racha de fin de semana, etc...


junior23p

Revoir se lee como /revuar/ o /revua/, la voz masculina lo dice sin R al final y la voz femenina sí menciona la R


EmiliConsu2

dice estar mal. no le veo problema al colocar el signo de intergecion


ErIkADiAzO3

Ajaja me a pareció respuesta correcta en rojo


juan636715

no cuento con un teclado para escribir au revoir et merci beacoup


juan636715

adieu et merci bien


marleneval553839

Gusto Cómo expresan como la en inglés francés Perdón en francés pero pues no es mejor no está que cuando nos equivoquemos ponerle un link para que pueda ver cómo uno cuando se equivoca Cómo se equivoca Pero me gusta mucho el francés Así que


marleneval553839

Canción Nunca falla Es buena cuando uno se equivoca le dice la verdad y le corrige y abajo le parece muy buena la aplicación


Guillermo_elfen

Escribí eso y me lo dio mal, será por la coma


ADELA-ayer

Me quitan vidas por marcar una letra por otra Au revoir SU revoir , se nota que es un error involuntario ?


misidiomas821

Lo más difícil del francés, es la fonética.


KELIMARO

Se supone que salut es adiós.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.