1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Adiós, y ¡muchas gracias!"

"Adiós, y ¡muchas gracias!"

Traducción:Au revoir, et merci beaucoup !

March 28, 2014

21 comentarios


TeresaBurgos

leo comentarios, dudas ,pero no respuestas al mismo

August 12, 2015

charogavilan

Es muy facil pero en cuanto escribo me borra hacia la izquierda lo que pongo

November 28, 2019, 6:06 PM

DiegoOriun1

PRONUNCIACIÓN AU = O EAU = O OU = U OI = UA AI = E

ESPERO HABERTE AYUDADO!

September 10, 2018

faremata

Puede decirse merci beaucoup o merci bien, los franceses utilizan las dos formas

March 25, 2015

CharlesVetto

¿Beaucoup es algo así como "Muchas"?

September 10, 2014

Eey91
  • Beaucoup <-> Mucho(a) (adjetivo)
November 5, 2014

JuanGonzal391218

Exactement

May 5, 2018

RuthElena0

contesté au revoir y me corrigió a salut, porqué?

July 23, 2015

PatyVzquez9

Estoy escribiendo bien como debe ser y me pone que estoy mal

April 16, 2019

FrancoB4

Martín Garrix - Pizza |

November 21, 2018

JoseluisBE365180

Porque no esplica bien

February 11, 2018

JenevieveM2

Dice k au revoir es adios, ¡no! Es nos vemos!

February 21, 2018

Cristina568333

Los empleados de Duolingo corrigen basatante rápido los fallos. Pronto añadirán a "au revoir" el significado de "hasta la vista".

April 29, 2018

RaquelJuli20

Cuando es chao y cuando adios

June 20, 2018

mundogatit1

Se supone que adios se desia salut

July 5, 2018

FrancoB4

Estas mal buenas búho verde radioactivo

November 21, 2018

jazminroja86042

Que fasil

December 29, 2018

maCarmenCo1

Que hay de mal escrito en mi respuestalohaces por hacerme perder cargaMuchad graciad

August 14, 2019

maCarmenCo1

Porqué cambiaste mi escrito? Eres aburridora,a ratos

August 14, 2019

JaimeDeLaCruzV

No permitió agregar la palabra "merci"

August 27, 2019

carogn83

Es muy buena la aplicación me encanta

November 18, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.