1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I make coffee every morning."

"I make coffee every morning."

Traducción:Yo hago café cada mañana.

August 14, 2017

55 comentarios


J4rquin

Yo hago cafe todas las mañanas, igual te lo acepta como valido


SalvadorRo321777

Si a mi tambien me lo a aceptado como valido pero esta vez si me lo rechazo no lo entiendo porq unas veces si y otras no?


Paty545690

Dijeron que era error!


MaritaHerr3

Yo hago café todas las mañanas o yo hago café cada mañana es lo mismo. EVERY MORNING


Paty545690

Yo puse todas las mañanas y salio error.?


morenbryan15

Como diferenciar entre todas las mañanas, cada mañana o toda la mañana?


katiu27986

En castellano solemos usar "me hago un cafe... o hago un cafe...


8h10FrZE

También puede ser todas las mañanas, por que no?


KaritoAlcn

Preparar= hacer Cada día = todos los días


Israel864172

PREPARAR CAFE ES LO CORRECTO hacer cafe es incorrecto yo no fabricó el cafe para decir hacer es del verbo fabricar o elaborar


Horte20

No se trata de lo literal, sino de lo que usualmente hablamos. Pocos dicen me voy a preparar


LinaMaria761644

Cuando se habla en primera persona el YO sobra


aeqhpdp

Todas las mañanas ,lo ponen como error ( Error de ellos!!!)


Alberto939016

Así es debe dualingo, verificar esto tipos de errores y también saber aplicar el idioma español son muy cerrados


MariaTeres968938

Una cosa es a la accion de hace tu mismo algo y otra es beber cafe ( tomar cafe).


elsyquinte6

Make es igual a hacer,tomar,


elsyquinte6

No entiendo porque rechaza lo que esta aprobado para aplicarli a la frase


Tere801799

El YO en español NO es obligsorio, pues la forma verbal ya indica la persona


andrea819830

Pero "hago cafe cada mañana" segun la regla estaria permitido?


Tony939972

Porque no se escribe yo preparo café todas las mañanas o me preparo café todas las mañanas


oimonik

Yo tambien puse esa traduccion, y no me la validaron , no entindo


MAGUI736372

Yo hago cafe cada mañana


tre-k

Toda la mañana da a entender que durante todo el medio dia estas haciendo cafe.


Ramirezdwin

Yo tambien hago cafe todas las mañanas, a veces verdecito con amarillo


LuisSantos242103

"Yo preparo café cada mañana" también lo tomó como válido.


Maria331959

Doulingo can make me to learn spanish so dum I have a better inglish than doulingo...


ValeriaLop113682

Yo hago coffe xd todas las mañanas


MariaTeres968938

Bean en castellano se llaman Alubiasy hay varios tipos de ellas.


ArianaOquendo

Puse la correcta y me dice que es incorrecta ya me ah pasado dos veces


mia760192

Yo hago café cada mañanas


Patito427789

todas las mananas o cada manana es lo mismo...


VictorHVT

Yo hago cafe todas las mañanas, no me lo acepta


JonathanRe185741

Yo preparo café cada mañana


andres294715

I make milk every morning together a cake, i am from chile now i'm happy.


Dieter278462

Por qué....prepara...no es correcto..., hace más sentido....


911edu

YO HAGO CAFÉ O YO PREPARO CAFÉ, ES LO MISMO Y ME LA PUSO MAL!


Renzo299390

Es la misma respuesta,


Tere801799

PREPARAR café es tan correcto o más que HACER café,


Noesalazar20

Es que la aplicación está muy mal


JRQT7

Siempre lo hago bn todo el el tiempo


Javier871871

Por qué incorrecta si está perfectamente contestada ?


victormanu339505

Yo realizo cafe' cada mañana,,,/ lo he colocado adrede, es lo mismo, realizar, hacer


doraValeri7

Yo creo que deberiamos decir yohago cafe todas las mañanas


JoseLuis72216

Cual fue el error,yo las miro igual


gloria61540

Esta bien escrito sin embargo lo corrige como error y.me come. Puntos


ClaudiaArj2

Todas las mañanas y me lo pone error


Selene200346

Creo que "hago" y "yo hago" es lo mismo. Un saludo


Alejandro10732

Lo correcto es preparar café, porque el café ya está hecho.


RangelRios1

en espana no me suena este dicir "moca"


nour279260

Porque coffee se escribe con dos "e"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.