"I make coffee every morning."

Traducción:Yo hago café cada mañana.

Hace 1 año

11 comentarios


J4rquin

Yo hago cafe todas las mañanas, igual te lo acepta como valido

Hace 3 meses

Paty545690

Dijeron que era error!

Hace 1 mes

andrea819830

Pero "hago cafe cada mañana" segun la regla estaria permitido?

Hace 2 meses

Tony939972

Porque no se escribe yo preparo café todas las mañanas o me preparo café todas las mañanas

Hace 3 semanas

oimonik
oimonik

Yo tambien puse esa traduccion, y no me la validaron , no entindo

Hace 1 semana

MAGUI736372

Yo hago cafe cada mañana

Hace 2 semanas

Paty545690

Yo puse todas las mañanas y salio error.?

Hace 1 mes

Mara894351

No tiene sonido

Hace 4 semanas

MAGUI736372

E

Hace 2 semanas

RangelRios1

en espana no me suena este dicir "moca"

Hace 1 año

nour279260

Porque coffee se escribe con dos "e"

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.