1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quanto sal ele precisa?"

"Quanto sal ele precisa?"

Traducción:¿Cuánta sal él necesita?

March 28, 2014

11 comentarios


manuelycelia

¿Cuánta sal precisa él? Si se traduce literalmente será correcto pero suena un poco raro. Calificación negativa injusta.


sertinell

Cuanta sal necesita? debería ser válida


mardelmoni

¿Cuánta sal precisa él? También me parece correcta. O mejor : "¿Cuánta sal precisa? "


Juan1951

es castellano nunca se diria EL NECESITA, seria necesita el, o necesita en tercera persona


vihugarcia

¿Cuánta sal precisa él? me parce válida, aunque "precisa" no se utiliza tanto, es un sinónimo de necesita. Además, me muestra como opciones correctas por ejemplo: ¿Cuánta sal él precisa?, o sea, es el orden no la palabra lo cuál no me parece correcto


Africanboy

no seria otra opcion?


Africanboy

cuanta sal precisas?


santiagocarranza

Todo bien con la traducción literal palabra por palabra, pero queda espantoso y no se usa normalmente de esa manera. Lo habitual sería «¿Cuánta sal necesita?»


japv25

Me queda mal, no se porque, si contesto bie


Omar875258

Esta bien errado quanto es cuanto y ellos ponen cuanta q error


Futalonco

El programa está usando la traducción literal y no es correcto. Invierte el orden de las palabras de lo que corresponde al correcto castellano

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.