"La silla está al lado de la ventana."

Traducción:The chair is next to the window.

Hace 1 año

8 comentarios


felipeeloso6076
felipeeloso6076

No estoy de acuerdo con la palabra right porque la frase no dice que se encuentra a la derecha sino al lado

Hace 1 año

FERNANDOLO623226

para expresar "de" en ingles necesito saber cuando se usa "of" y cuando "to"

Hace 3 meses

sarasalgad17

no estoy de acuerdo con esta pregunta no tiene sentido ni lógica ojala la cambien

Hace 3 meses

juanjesus608904

the chair is next of the window...por que no es correcto?

Hace 4 meses

M455U

tengo una confusión con el are y el is cuando son objetos aveces ponen are o como en este caso is.

The cups are in front of the plates. The chair is next to the window.

why? es el plural, en eso es lo que me tengo que fijar?

Hace 6 días

pOtsO5

No entiendo..mi respuesta es igual a la que muestran

Hace 8 meses

DANIEL928807

Escribo igual la oración y sale que esta incorrecta

Hace 2 meses

Herbert143335

Ídem fernandolo

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.