1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La silla está al lado de la …

"La silla está al lado de la ventana."

Traducción:The chair is next to the window.

August 14, 2017

94 comentarios


FERNANDOLO623226

para expresar "de" en ingles necesito saber cuando se usa "of" y cuando "to"


JaimeSisay

Next to = al lado de


Sunshine-flame

Next to: "al lado de" proximo, un poco serca pero no junto. la distancia es un poco mas

Nex of: "al lado de" serca, al costado, junto a, en este caso esta junto en una distancia pequeña.


keybra

Es cerca y no "serca"


MercedescorderoH

Tengo esa duda tamibien


Miln118782

Le puse me salió mal


M455U

tengo una confusión con el are y el is cuando son objetos aveces ponen are o como en este caso is.

The cups are in front of the plates. The chair is next to the window.

why? es el plural, en eso es lo que me tengo que fijar?


TONY9999AM

si amigo; si es plural se usa "are" y si es singular se usa "is"

suerte


Ana206605

Tercera persona:,he,she,it se usa Is


Jorge988973

Are es para plural y is es para singular


LUIS691165

There are: cuando son varios. There is: cuando es uno.


MoisesA.

There are se usa cuando es plural three windows y there is se usa cuando es singular ejm one window


Falcn695798

El are se usa para plurales, asi estemos hablando de objetos. Por cierto muy buena tu pregunta


pOtsO5

No entiendo..mi respuesta es igual a la que muestran


felipeeloso6076

No estoy de acuerdo con la palabra right porque la frase no dice que se encuentra a la derecha sino al lado


sarasalgad17

no estoy de acuerdo con esta pregunta no tiene sentido ni lógica ojala la cambien


juanfireworks

the chair is next of the window...por que no es correcto?


susana53753

Yo no sabía cómo se escribía pero sí que siempre lo lo había oído así, next to


SGuthrie0

It should be"next to.'


luz926143

The chair is nex to the Window


DANIEL928807

Escribo igual la oración y sale que esta incorrecta


LUIS691165

Luego pasa wue por una sola letra ,no pasa...si te comes una letrita no pasa... Ups!


agviale

Respondi correctamemte y no lo tomo como valido


Jay977736

Duolingo is getting stupider and stupider. I said the seed is beside the window and it said that was wrong. I speak perfect English


SGuthrie0

Obviously yours is a joke, right? "Seed" is not "seat." P.S. people who can speak well might not spell well.


ReginaVazq113819

Beside tambiensignifica lo mismo que nex to o no?


SGuthrie0

It also means "next to". "


Carmen310907

Cuando se usa "to the" y cuando se usa "of the"


Marina893784

error me aparece.tal cual lp escribi y esta mal


ana878840

La silla está AL LADO de la ventana. "Al lado" es near the window. Next to the window = próxima a la ventana.


JoseLuis2021

Me pasó lo mismo. Puse "near" y no me lo aceptó como correcto. Y no lo entiendo.


Quety815629

Para mi esta bien la respuesta


consudaza

Of es De entonces


RAIZAPARRA5

Cuando se usa at y cuando se usa the


Neydalu1

Esta respuesta "the chair is next to of the window" no la acepta y yo confirmé con un traductor y es asi


Nahil7

Y ese RIGHT???De donde sale?Serìa prudente que revisen las preguntas y por ende las respuestas.


junior125178

Of the window y to the window. Cual es la diferencia y cuando usar cada una?


MVA44

Next/Beside = Explain the Difference1 PLEASE!!!


anavictoria2302

Esta correcta mi respuesta


Jess168584

Beside to the window, tambien es al lado de la ventana y me la puso mal


yessin

Escribí lo mismo y no me la dio por valida por que?


Javier97559

La silla está al lado de la ventana The chair is next to de winow y me califico calificó como incorrecta .


Michael929204

No entiendo to y el of


AnaAcevedo862991

Que pasa porque no aesxtan mi contestacion yaban barias qu me noasextan


nancy391584

Esta bien y me lo califica mal


silvia_zapatar

Mi respuest está correcta idéntica a lo que pusieron.


SGuthrie0

"Alongside the window" should also be ok.


Graciela520185

Es lo que puse: The chair is next to the window. La silla está al lado de la ventana. Cuál es mi error?


Elena426277

Mi respuesta es igual a la oración y me la marca mal


Angeles535252

Porque me da correcta y sale en rojo?


MariaBosch7

Tengo la respuesta igual y me da incorrecto


julieta753487

Que tiene de malo?????????????


gemaalejan17

Entonces porque en sugerencias ponen el by si te obligan a usar el to


Vicentgyhi

escribi lo mismo y me lo cobro malo v:/


ReynaldoFe176697

sigue tonto} ya no se compone, pobre diablo...


ReynaldoFe176697

la maquina o el maestro están borrachos si pongo in quiere que ponga to si pongo to quiere que ponga in......................?????????????????????????????????????????????


mariasoled296604

Considero buena la respuesta


JuanaChuc2

Esta bien la respuesta next to


anemonana1

La escribí correctamente y me la califica mal


BeatrizAguirr380

Respondi coreecto y me lo tomaron pir equivocado? Que pasó


BeatrizAguirr380

3 veces me rechazo la respuesta. Next to de window


gloria315527

Close to =next to


Lizethcr07

La escribí tal cual me sale en la corrección y me sale incorrecta.


Mara472582

La he puesto tal cual pero me dice que no es correcta


Gladys.S.Dietz

Yo lo hice bien y me marcó error


GermanArte7

Estoy respondiendo lo mismo y me la colocan mala. The chair is next to the window.


Alexandra717950

La contesté bien y me la coloca en rojo


aliciagonz735932

Tengo una confusion con el in i el is :v


josmanpol

Por que no se puede utilizar of, pero ponen que si con to lamirscion dice que la silla esta al lado denla ventana yo creo que se contradicen grqcias un saludo.


Leo963184

Next cuándo se usa


HarleySnch1

The chair is netx to the window.


DenisseHer757603

Cuando debo usar of o to?


ofariasr1

Hay un problema con esta frase ? Pongo Next to y me dice que está mal, me corrige indicándo que es Next to xD


GeraEspino2

Es lo que escribí y me lo califico como error


KatiaLiudm

En una ocasión pongo The chair is next to the windows y me dice que está mal que es a Window. Y ahora me sale de nuevo la misma oración y lo pongo como según me rectifican la vez anterior, es decir, the chair is next to a Window y me pone que es the Window. Entonces cuando se usa el a y cuando el the????


Luz269817

Esta correcto, porque me la califica mal?


martaizqui18

"The chair is near the window" no es también correcto?


[usuario desactivado]

    Con esa serca nunca llegará


Rose158763

    Porque está mal?


Rose158763

    Porque está mal?


Maricela790847

    Cuando se usa "of y cuando "to para decir "de"


VictorSern406225

    No comprendo donde está el fallo incomprensible

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.