"Yo soy un niño, no una niña."

Traducción:I am a boy, not a girl.

Hace 1 año

191 comentarios


RubielaRoj6

I am a boy not a girl

Hace 1 año

maria169077

Yo soy un niño no una niña

Hace 7 meses

Oscar451514

I am a boy not a girl

Hace 6 meses

DiegoAlber49930

Esta bien

Hace 4 meses

Maruja59896

I am a boy i am not a girl

Hace 3 meses

jairoelmamon

Perfecto

Hace 1 semana

Cristopher415200

Je eres niña

Hace 3 meses

Misael147436

Je suis a boy

Hace 2 meses

GuillermoI667655

Imannl

Hace 1 mes

Maria374741

Esque apenas estoy aprendiendo perdon por Que me equiboco mucho

Hace 1 mes

pedroJess525419

Esta bien

Hace 4 meses

Felipe706394

Yo soy un niño no una niña

Hace 4 meses

selvinOmar19

Ok

Hace 3 meses

camilarami135740

Jugamos

Hace 1 semana

IvanFlores806411

B

Hace 2 meses

ElielDiazM

yo soy un niño no una niña

Hace 1 mes

Betina800498

Yo soy un niño no una niña

Hace 1 mes

SLENDERMAN402867

Boy

Hace 1 mes

Normayess

yo soy un niño no una niña

Hace 2 semanas

ninfa240721

Correcto

Hace 2 semanas

Emilio720762

Yo soy un niño no una niña

Hace 1 semana

MarioSolis562435

Soy un niño no una niña

Hace 1 semana

NubiaEspin12

B

Hace 4 días

Toni469740

Pa mi "niño" es "child" y no "lad"

Hace 1 año

pabloalanc2

Child me parese Q se utiliza para hijo

Hace 11 meses

CsarMota3

Child es utilizado para referirse a niños sin especificar genero, en cambio boy es para definir que es un niño y girl para niña. Child es para los 2 generos

Hace 6 meses

leonardoqu288228

Es verdad

Hace 6 meses

IvanVilori5

si es cierto

Hace 11 meses

catalinagc7

A hora entiendo

Hace 7 meses

Reydecel5

; (

Hace 6 meses

isabela564277

Child se utiliza para generalizar niños y niñas, boy es niño y girl es niña

Hace 6 meses

perrocorni

No para hijo es son

Hace 6 meses

Aylin376757

Yes

Hace 6 meses

Marvin575925

Okey is good the word

Hace 3 meses

lilian291157

lad es muchacho.

Hace 1 año

FelipeRodr540471

esta bien escrita la respuesta no se por que lo pone como incorrecto.

Hace 1 año

isabella794944

Tal vez fue un error, ponle en reportar si sale asi

Hace 9 meses

JoseManuel657028

Soy un niño, no una niña.

Hace 1 año

Karen957192

I am a boy not a girl

Hace 1 año

ErickaPorr2

yo soy un niño, I am a children, por que, a lad?

Hace 1 año

SergioCast819561

children es el plural de child, por lo que pudiste poner I am a child.

lad significa muchacho, así que también vale.

Hace 1 año

JossieOyol1

Niño(BOY)

Hace 10 meses

RicardoAng917143

Yo digo que es child. traduccion de niño porque lad es para decir muchacho como informalmente no?

Hace 1 año

alvaro430167

Boy, es para niño del masculino. Y child no es especifico de niño o niña, sirve para los dos.

Hace 7 meses

monassicm

I am a boy, not a girl.

Hace 1 año

Daniel_Palma123

a mi me sale lad en ves de child

Hace 1 año

kathelopez15

I am a boy not a girl

Hace 1 año

asdanYT

LAD ES MUCHACHO NO NIÑO MALA RESPUESTA

Hace 10 meses

ElizZuloag

Está bien mi respuesta no me la aceptaron válida.

Hace 8 meses

Salome111607

Eso fue trampa yo lo escribi bien

Hace 8 meses

KFRENC

porque lad??? si es de principiante lad no aplica como algo basico

Hace 8 meses

aya568950

Si loi e puesto bien porque me dice que es incvoreco

Hace 8 meses

LUIGUY10

Kid deveria ser correcto

Hace 7 meses

27.andreeea

kid y lad es lo mismo no?

Hace 7 meses

JenniferMa935780

Esta bn dificiñ

Hace 1 año

JoelAlexis619658

Child no es niño?

Hace 1 año

kris900066

Pero como puedo saber ingles

Hace 1 año

dedosatres1111

Me parece que digo lo mismo

Hace 1 año

gerardolar717391

Child for me is niño.

Hace 1 año

Melissalxh
Melissalxh

g-irl, pésima pronunciación

Hace 1 año

ChristianCoria

es una aplicacion gratuita papa agradece q no cobran y enseña muy bien la verdad yo aprendi mucho mas aca q en la escuela.

Hace 11 meses

FAUSTOERNE4

la traduccion que hice es la misma que han hecho ustedes

Hace 1 año

fiorella442184

Khe vergas

Hace 11 meses

gabriela730560

E aprendido mucho

Hace 11 meses

LuzMariaVa998541

Not a girl

Hace 11 meses

javier.leonu

Debería poderse usar kid y child, no corregir kid por lad :/

Hace 11 meses

zoraida491833

Pienso q la respuesta es correcta

Hace 9 meses

michelmend627576

Es "i am a boy ,not a girl

Hace 11 meses

PaulaPeral395231

Eeopwoe

Hace 11 meses

EduardoRoj918247

es valido decir kid?

Hace 10 meses

Stella111809

Lad. Tambiên significa niño?

Hace 10 meses

Stella111809

Al final: lad o child???

Hace 10 meses

Stella111809

Estoy de acuerdo con Toni469740

Hace 10 meses

Stella111809

Boy no es nene?????

Hace 10 meses

Julia_Casillas

Ya vieron como pronuncia "girl"? Esta mal

Hace 10 meses

THAMYNUES

I am a voy no a gril me la pusieron mala después la con pare y estaba buena es increíble

Hace 10 meses

THAMYNUES

Puse yo soy un niño no una niña y me la pusieron mala y la compare y estaba buena

Hace 10 meses

santiagoma435121

eso me sale mal hasta por una coma o punto

Hace 10 meses

juancamilo186631

Chil es lo mismo que boy porque significan niño

Hace 10 meses

zaseres

lad es muchacho no niño -.-

Hace 10 meses

Tnia106065

X va

Hace 10 meses

MartaSanch152274

El chil , no lad

Hace 10 meses

kevin499857

no solo porque me falto la a y por eso nomas no me la aceptaron

peras

Hace 10 meses

isamoreno510229

no lo puedo creer que por solo una a me pasa en cero : ((((((

Hace 10 meses

AlexisGiov998847

le puse child y me la puso mal

Hace 10 meses

brisa499

Yo puse "i am a boy no a girl" Pero me puso que estaba mal por el no pero no y not significan lo mismo en ingles

Hace 10 meses

nikol369

Cuál es el error de gramática al poner "no" en lugar de "not" ese fue mi error...

Hace 10 meses

IvanOrdoez16

I don't understand because my answer is false, morphologically is correct. kid and boy is similar.

Hace 10 meses

YESSICA396297

NO ME PARECE. LAD ES MUCHACHO

Hace 10 meses

sergioxd11

no me lo valio solo por una A

Hace 10 meses

Adrian835565

Porqué cuando puse "kid" no me dio por valida??

Hace 10 meses

Mayo735415

Iam boy,nota a girl

Hace 10 meses

JulioCesar1537

A mi me sale bien escrita, dice que es correcta, pero se queda ahi, no pasa, dice que hay un error en la oración

Hace 10 meses

abraham827916

Hola

Hace 10 meses

zorroorrom

regalen lingotssssssssssss

Hace 9 meses

jipucsJP

ÑEÑEÑEÑEEÑEÑEÑEEÑEÑEEÑEÑE

Hace 9 meses

mariaJos.6

Jsjsjsjsj budjd puedo ingles

Hace 9 meses

cristianpa511009

Soy el mejor

Hace 9 meses

sol899619

Nose

Hace 9 meses

MollerguiF

y todo por una pta a que ni ahí haría falta

Hace 9 meses

Daniel875157

I am a boy, not a girl

Hace 9 meses

PabloCanci5

Si niño es children

Hace 9 meses

mariabecer210002

Rubiela Rojas no digas i am a boy not a girl

Hace 9 meses

pepinalarc

Hola niño y niña

Hace 9 meses

MartinRoma508977

Gay

Hace 9 meses

Yessid.Quid20

Correcto

Hace 9 meses

walter_rcs

Hy

Hace 9 meses

Joel251116

No me paso nada :V

Hace 8 meses

PaulinaBer802458

yo soy un niño, no una niña

Hace 8 meses

jaredE102202

Kkkkk

Hace 8 meses

GabyHolland11
Hace 8 meses

velinda637807

Como le puedo aser para no equivocarme con la A

Hace 8 meses

eri870733

Yo. Soy. Linda. Y. Flaca

Hace 8 meses

eri870733

Feo

Hace 8 meses

parevalo659

I am a boy,i am not a girl

Hace 7 meses

MilenaRolo2

Son es hijo

Hace 7 meses

MilenaRolo2

Boy es muchacho y no niño se dice child también se puede utilizar para niña girl se utiliza para los adolescentes o sea para 13 años en adelante

Hace 7 meses

MilenaRolo2

Son es hijo daugther

Hace 7 meses

MilenaRolo2

Tienen muchas equivocaciones en las repuestas

Hace 7 meses

Coonniee

Escribi I'm a boy, not a girl y me lo tomo malo ??

Hace 7 meses

Cantoramad

I am a child, not a girl. Por qué colocaron como correcta I am a lad???

Hace 7 meses

DanielSerr923409

P

Hace 7 meses

DanielSerr923409

Por ce el buro se come una vala

Hace 7 meses

CristhianP25846

No estoy de acuerdo, porque, también para referirse a niño es kid, girl,boy,junior, etc

Hace 7 meses

odioalospo

Jojola

Hace 7 meses

DanielaSof310902

La puse Bien que pasa

Hace 7 meses

jose978149

La respuesta esta bien ejecutada

Hace 7 meses

Juana257569

como se escribe entonces

Hace 7 meses

RuthHoranD

Que diferencia hay entre "no" y "not"?

Hace 7 meses

BadysMendo

Como borrar cuando me equivoco

Hace 7 meses

JoseCRomaa

Que m esta buena la respueta

Hace 7 meses

ArOmarLD

I AM A KID, NOT A GIRL. y estoy gritando muy fuerte!

Hace 7 meses

MariaIsabe954163

Una pregunta man es singular y men es plural?

Hace 7 meses

Gema569577

No me parece buena la traduccion seria soy un chico no una chica

Hace 7 meses

manuela480411

Solo por la a

Hace 6 meses

gabrielveg560389

i am a boy not a girl

Hace 6 meses

iguanadie

Sólo por una letraaa ;n;

Hace 6 meses

cycojohan

Si no estoy mal.. Niño = Child, Boy = Chico pero los dos verbos son sinónimos en ingles.

Hace 6 meses

evyenp

esta mal segun lad es muchacho

Hace 6 meses

MaraEugeni608476

La frase

Hace 6 meses

paula250645

.

Hace 6 meses

Sandramarc649335

C hfgftgc

Hace 6 meses

JoacoCorur

Chorizo :'v

Hace 6 meses

RafaelAnge478382

Lo escribi bien,porque cuenta como error?

Hace 6 meses

Glennys709928
Hace 5 meses

ANYELIZCANO19

I am a boy not a girl

Hace 5 meses

KesleyOdal

Yo no soy un niño

Hace 5 meses

KesleyOdal

I am a boy not a girl

Hace 5 meses

Daniela88217

...

Hace 5 meses

EmanuelFlo966774

Si aqui en este programa no existe la forma contractada

Hace 5 meses

velinda637807

Porque no puede ser: I am a boy, a not girl

Hace 5 meses

Dolly932188

Un espacio no es error..escribo en una tablet

Hace 5 meses

Maria527617

I am a boy, not a girl

Hace 5 meses

smallirion

puse la T en NOT >:C

Hace 4 meses

JuanIgnaci830629

Odio a los bebes

Hace 4 meses

zorima.pa

hoLA DUOLINGO

Hace 4 meses

zorima.pa

YYYYJKHHHJUY-YIK,MKJTÑMY7UOP

Hace 4 meses

julio291683

Yo soy un niño no una niña

Hace 4 meses

Jorge388233

Que acaso no era "I'm a boy, don't a girl"? Igual uso el not

Hace 4 meses

SamuelVane11

porque no se puede usar el no en vez del not

Hace 4 meses

PalomaMark1

This is correct

Hace 4 meses

Jennyfersn2

I am a Boy,not a girl

Hace 4 meses

EdwinAguir3

Porque pelear si se esta aprendiendo

Hace 4 meses

mariano.lo4

Girl no lo menciona bien

Hace 4 meses

celia901928

.

Hace 4 meses

Ingrid.ag

Lo puse bien y me lo marco mal

Hace 4 meses

alberta294760

Esta bien

Hace 3 meses

ValeCansec

No me eqyivoque

Hace 3 meses

NivekAdict

I am a boy, not a girl

Hace 3 meses

Bastian882597

I am a boy, not a girl.

Hace 3 meses

AdanGranad5

Yo soy un niño no una niña

Hace 3 meses

LEOLEO2626

:V

Hace 3 meses

Sal940922

I am a boy not a girl

Hace 3 meses

DeyraZarag

Le puse "i'm" y me la puso como mala... :¡

Hace 3 meses

grecia898943

Mi respuesta esta bien

Hace 3 meses

teodociafr

Teodfd

Hace 3 meses

ruben418199

Me ayudan

Hace 2 meses

AldoGamboa6

Gracias muchas cln ustedes aprendo, cada vez que me iquivoco. :)

Hace 2 meses

Doris530925

Yo respondí correcto

Hace 2 meses

CarlosDuqu973373

contesté exactamente I am boy no a girl. Y sale equivocado. .? porqué. ...

Hace 2 meses

ulises553738

Pues ay vamos empezando

Hace 1 mes

Carlos553698

I feel tired with repeat the same lesson for a long time. I believe that I am not learning any more. Excuse me, but I think that to speak english is not only the the phonemes. I have problem for the pronunciation of some words, and letters( like ¨a¨). Duolingo is very good, but with this problem I will not more advance. Thanks you too much.

Hace 1 mes

janacortes

Is : I am a boy, I am not a gilr

Hace 1 mes

CarmenAgui982597

Donde esta el pequeño error?

Hace 1 mes

daniel876356

Hello

Hace 4 semanas

juanko16

Me falto un espacio

Hace 3 semanas

luisabraha928212

Callate

Hace 1 semana

NohemyLoza

Aveses no veo muy bien y me equivoco,
L am a boy, not a girt

Hace 1 semana

NohemyLoza

I am a boy, not a gitl

Hace 1 semana

NohemyLoza

I am a Boy, not a girl

Hace 1 semana

NohemyLoza

Gracias por corregir mi error.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.