"My aunt tried to help me."

Traducción:Mi tía intentó ayudarme.

August 14, 2017

11 comentarios


GuillermoZ779661

aunt no puede ser masculino también? como es el femenino en inglés?

August 14, 2017

XhanderZero

Uncle es tío, Aunt es tía

August 14, 2017

augusto345

trató e intentó son sinónimos, porque me la califican mal? además aparece en las opciones de respuesta . ???

November 6, 2017

JONATHANED49452

Tío también estaba bien no? :/

December 8, 2017

Andreaja69

'Tio' es 'uncle'; 'tia' es 'aunt'

September 25, 2018

yeimyykare

En mi oracion

January 19, 2018

yeimyykare

Mi comentario no sale por que sera me pueden decir por favor.

January 19, 2018

Andreaja69

Lamentablemente no somos foro tecnico aqui, asi no tenemos ni idea porque tu comentario no salio.

September 25, 2018

yeimyykare

Bchdjdskxbdvdixbdjcbhfjxbfjdkdbxjbfhfkdbdbfjfjdjdldldjbdcdvxjdvdjfjebxkhdiehruhjfijfjfubfjfkdkbdbdhvfbxjdbfiskdjjdjjfjxbjfbfkdkdjbfgjcjdbfkfkbfbgkkbbgkkfbbfldlgvfkjbfnckcñdnbd

January 19, 2018

Andreaja69

Please let us know when you have something more sensible to post.

September 25, 2018

Juanjo88485

Jajaja ... pronuncien bien

January 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.