"¿Tienes un sobre?"

Traducción:Do you have an envelope?

August 14, 2017

8 comentarios


maribel524009

?Por que al poner" Do you have an evenlope" me pone mal "evenlope" y en su lugar me pone "sachet"?

November 8, 2017

EritonArcoverde

¿¡Quizá sea por qué equivocaste, ponendo "evenlope" y no "envelope"?!

Talvez seja porque você se confundiu, colocando "evenlope" ao invés de "envelope"?!

December 17, 2017

Alejandro259845

Lo mismo me paso y sachet es bolsita

November 24, 2017

EnriqueOro12

En todas partes escriben sobre como envelope y en este ejercicio lo tacha, creo que sachet significa lo mismo, pero no es razon para darlo como mal,maribel ya lo ha hecho ver, pero uds ni aclaran ni corrigen y todos perdemos tiempo , cariño y buena disposicion por Duolingo

November 15, 2017

grap14

Por qué está mal have you an envelope? Cuándo se usa have got? Perdón si pregunto algo muy básico. Gracias

August 14, 2017

AmineHadji1

Have you an envelope? está mal porque en inglés, la pregunta no se hace con Verbo - Sujeto - Objeto, pero con Auxiliar - Sujeto - Verbo - Objeto. Entonces hay que decir Do you have an envelope?.

to have y to have got son sinónimos. to have se usa más en EE.UU y to have got se usa más en Inglaterra. Pero en to have got, have es un auxiliar y el verbo principal es got, entonces, se dice Have you got an envelope?

August 15, 2017

Pepeluis48

Why correct "do you have an evelope" if on other phrase put it Doulingo?

October 21, 2017

RosauroraM

No entiendo porque duolingo cambia las repuesta. En una te pone una cosa lo corriges y te pone otra

January 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.