1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tus padres están aquí."

"Tus padres están aquí."

Traducción:Your parents are here.

August 15, 2017

65 comentarios


Edsoncasag1

Cuando debo usar is o are para está?


AmineHadji1

Esto es la conjugación del verbo to be = ser/estar:

  • I am = (Yo) soy/estoy
  • You are = (Tú) eres/estás - (Vosotr@s) soís/estáis - (Usted) es/está - (Ustedes) son/están
  • He/She is = (Él/Ella) es/está
  • We are = (Nosotr@s) somos/estamos
  • They are = (Ell@s) son/están

En este caso Your parents = They


MilagroLop16

Pero si hablan de "your parents" debe ir "are" por que no esta dicciendo "he o she"....


Luis63000

Gracias por el aporte, es muy importante para muchos que comenzamos


tUArDoPr

Thanks for the help.


DELANGELRE6

tu aporte me salvo en un examen. muchas gracias


ModestoGuz3

Muchísimas gracias por la aclaración!!!


abner187674

Gracias por tu aclaracion


david385080

amigo disculpa y IT ?


Brendaliz74556

Is es para singular y are es para plural


HunterFour

Fácil,,, Is, es el singular y are es el plural,,, is =es o esta. Are =son o están.


mamamam20

Is se usa cuando es singular y Are cuando es plural


jonathanan218249

Porque primero parents que are?


zuemyabril1

si porque no se nada de ingles


susana_velar

No entiendo, siempre supe que are se usa para you, pero en el nível anterior dijeron que cuando es your se usa is... Coloque is porque estan hablando de sus padres (your parents) y dice que debo usar are. Entonces se usa o no is con your?


israelmanzanarez

Hola susana, para "Your" se utiliza "are" I = Am He = is She = is You = Are They = Are We = Are


ELIZABETH359322

Este juego es un juego raro


Andrei627610

Etaba un poco difícil


yeferson536291

uff es fue mi primer error


jorge_1201

Con razón cuando puse is me dijo que estaba malo


patobonitouwu

Cuál es la diferencia entre here y hare?


carlos146326

Estoy bien y me quitan una vida q pena


ApolinarPe10

Cuales son los pronombres


Maria399842

Yo lo escribi bien y me salio que estaba mal


Minimuac

Duoligo. Me gustaría saber si es posible que me puedan enviar el número de cuenta para que me lo envíen a la mayor parte de la cuenta de mi padre que es la que se hace el pago de la cuota de este trimestre que me han pasado los recibos de la comunidad de propietarios que se han realizado en el banco de España y no se han dado cuenta del error de la transferencia de la cuota de la comunidad que se ha producido por error y se han dado cuenta de que la cuenta de correo no se ha realizado correctamente para que se haga el ingreso de los datos que se han realizado para la realización de la misma desde que se ha realizado el pago. En caso de que no haya sido abonado en el plazo de un mes desde el día de la firma del mismo en el plazo indicado para el usuario de la misma o en su caso se deberá abonar. En caso contrario se deberá abonar el importe de las siguientes acciones m


Minimuac

Ben 10 canción de terror de la vida del mundo del cine español de Nueva York para la vida de la cantante y de sus amigos de la música y la literatura en la que participan los niños en la escuela de medicina de la universidad de Sevilla en la universidad de Granada a través de la universidad de Navarra o de las universidades públicas. La fundación de la propiedad de la universidad de Granada y de la Comunidad Valenciana se ha presentado en el congreso. El ministerio de educación y asuntos públicos y de la sociedad de los derechos de autor. La ley orgánica de la seguridad social de la sociedad civil española y de la sociedad de la información y de la comunicación sobre las leyes de la ciencia e información política. La ley orgánica de la sociedad de las relaciones públicas y la sociedad de la información y de la comunicación sobre la sociedad de la información y de la comunicación sobre la sociedad española. La ley de 9 del gobierno de España ha aprobado el 5 de mayo de la misma manera que el presidente de la comisión de la unión. La comisión de la sociedad de la información y de la 9 de los 76 en la universidad 65 de la facultad.


Minimuac

Ben 10 canción y canción de amor. No 5 de que la gente se haya ido. Y eso es todo un amor que me da la vida. Y me gustaría saber si el mundo de la gente está en la vida o no para que me lo hagan llegar o bien no sea que me quiera o no sea un buen momento y me gustaría que me. A mí me gustaría que fuera de la situación.


Minimuac

Por cierto si quieres hablar con alguien para hablar sobre el tema de la renta de la mujer de la renta del seguro de vida que me has pasado de ti y de la renta de la mujer que me ha pasado el contrato de la vivienda de mi madre para que me la des de baja en cuanto.


JuanArmand446063

Porque el . yo no me puedo acordar


Francisco998709

Cuando se usa its o is


Naomy_mar

¿Por qué la oración está esta estructurada así? Explicación


Ana439696

Si cuando debo usar is


Ana439696

Entiendo no es She ni he.


ElenaMedin82004

Hola soy una estudiante y queria informar que padres no solo se dive "parents" tambien se les dice "fathers"( suena como decir familiares pero es padres)


fabiola119254

Ya lo puse correcto


Danieliyo2

Diferencia entre : your / you??


AntoniaGir8

La respuesta es correcta


Geovanni187059

¿Porque ARE y no IS?


JudithMarc473087

Mi preguntas es por que el verbo tobe no va luego del sujeto?


Diego520606

Por error puse patents, sé que es parents


MariaDeLaP636390

Que alguien me explique cuando usar... Your o You, por favor.


OscarEstra302720

Cuando debo isar you y cuando usar your


OscarEstra302720

Cuando usar you y cuando usar your

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.