1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro de ellos es negro."

"El perro de ellos es negro."

Traducción:Their dog is black.

March 9, 2013

39 comentarios


pnkluis

La respuesta correcta es: Their dog is black. Recuerden que al hablar de pertenencias (mio, de ellos,de ella,..) se deben utilizar los adjetivos posesivos. (my,your,his,her,.....)


amparo.tejada

Yo no se ,pero cometí el mis mo error.the dog of them is black.


MarcoMontesDeOca

Yo también tuve ese error -_-'


MilenaMerc1

Escribí lo mismo. Està bien?


stevenazo

Por que me tiro error en esta traducción? The dog of them is black : es correcto.


kenderd

mi opinion es que uno podria escribirlo de las dos manera, ya que their y them son pronombres.


German_MA

Them es reflexivo, no posesivo, por ejemplo dices, I go with them.


kenderd

Them es ACUSATIVO, y cuando dije que podrían escribirlo de las dos manera me refería a esto: 1) Their dog is black; 2) The dog of them is black.


JChamaya

Pues a mi me corrigió que: The dog of theirs is black es lo correcto. Confunde un poco.


kenderd

Si confunde algo, adjetivos, pronombres posesivos y acusativos para decir la misma vaina xD, pues entonces como posibles soluciones serían estas: 1) The black dog is theirs 2) The dog of them is black, 3) Their dog is black y la 4ta pues es la que dices que te corrigió Duo.


jeidy

Me tiene confundida el of cuando lo debo aplicar, ah quiero saber si este es un auxiliar?gracias ...


leunamavlis

their se utiliza para "sus" en este caso para escribir el perro de ellos es negro debería de ser "these dog is black" o "the dog of them is black"


fedecar

Si es lo mismo ; the dog of them is black ; que the dog of their is blak ; porque no te dan como acierto la primera contestacion ?


henry-1996

la oracion va them o they no their


Digkmar

Exijo también una explicación.. di como respuesta The dog of them is black y hasta donde se them es ellos y their su de ellos????


AnaSifuent

es wue no entiendo porque their le ponen la s al final


antoniojesus33

Con their no basta pork la s


antoniojesus33

Porque complicais tanto. Them o theirs . Ellos!! Con poner their al principio.


FernandoAr51

Es importante saber cual es el posesivo, ojo fue un poco de logica .


CABETTO

them or theirs es lo mismo y me la ponen mala? q chingada


CABETTO

their es suyo de ellos; them es ello de ellos, nos enseñan o nos confunden?


wiswilliam

Puse: the their dog is black.... y me la dio mala u.u


MargaretVa4

por que al traducir la oración, the dog´s them is black tengo la respuesta mal... someone help me please understand it


manudav

yo puse: the their's dog is black.... pero ya vi la solución en los comentarios.


Peledenciado

Yo conteste igual y es correcto, se esta usando el adjetivo posesivo their y el sajon 's que significa pertenencia


Marielera

Cuando se usa theirs


kenderd

al final de una oración, Ej: the black dog is theirs


seth.machine

Valio panza señor ❤❤❤❤❤ xD


herelena

Yo escribi el perro de ellos of them, porque their es posesivo no indica lo la oracion quería.


wroayan.martinez

Yo tambien cometi ese error


MemitoRomo

No puede ser "from" envez "of"


kenderd

"From" se usa para decir que algo o alguien viene "de", recibe algo "de" que va "desde" un lado o un sitio y el "of" se usa para indicar pertenencia, te daré un ejemplo con ambas palabras: That t-shirt comes from Egypt and it is of Juan Pablo (Esa camiseta viene "de" Egipto y es "de" Juan Pablo) como ves un "de" indica que viene de algún lugar (Egipto) y el otro indica a quien pertenece dicho objeto (Juan Pablo), otro ejemplo sería: This train will go from Paris until Germany (Este trén irá desde París hasta Alemania)


T.rexDavid

no debia ir of yo teno una profesora de ingles y ya habia oido esa palabra con ella


PUPPYLAU

the dog of them is black, no entiendo porque esa respuesta esta mal? y no entiendo porque their lo corrigen con s "theirs"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.