"El perro de ellos es negro."

Traducción:Their dog is black.

Hace 5 años

38 comentarios


pnkluis

La respuesta correcta es: Their dog is black. Recuerden que al hablar de pertenencias (mio, de ellos,de ella,..) se deben utilizar los adjetivos posesivos. (my,your,his,her,.....)

Hace 5 años

yarima02

Thanks!!:)

Hace 4 años

amparo.tejada

Yo no se ,pero cometí el mis mo error.the dog of them is black.

Hace 5 años

ErickPalacio

Yo igual

Hace 4 años

MarcoMontesDeOca

Yo también tuve ese error -_-'

Hace 4 años

MilenaMerc1

Escribí lo mismo. Està bien?

Hace 4 años

stevenazo

Por que me tiro error en esta traducción? The dog of them is black : es correcto.

Hace 5 años

kenderd

mi opinion es que uno podria escribirlo de las dos manera, ya que their y them son pronombres.

Hace 5 años

German_MA

Them es reflexivo, no posesivo, por ejemplo dices, I go with them.

Hace 4 años

kenderd

Them es ACUSATIVO, y cuando dije que podrían escribirlo de las dos manera me refería a esto: 1) Their dog is black; 2) The dog of them is black.

Hace 4 años

juan1951n

pirenso como tu

Hace 3 años

JChamaya

Pues a mi me corrigió que: The dog of theirs is black es lo correcto. Confunde un poco.

Hace 3 años

kenderd

Si confunde algo, adjetivos, pronombres posesivos y acusativos para decir la misma vaina xD, pues entonces como posibles soluciones serían estas: 1) The black dog is theirs 2) The dog of them is black, 3) Their dog is black y la 4ta pues es la que dices que te corrigió Duo.

Hace 3 años

jeidy

Me tiene confundida el of cuando lo debo aplicar, ah quiero saber si este es un auxiliar?gracias ...

Hace 5 años

leunamavlis

their se utiliza para "sus" en este caso para escribir el perro de ellos es negro debería de ser "these dog is black" o "the dog of them is black"

Hace 5 años

fedecar

Si es lo mismo ; the dog of them is black ; que the dog of their is blak ; porque no te dan como acierto la primera contestacion ?

Hace 5 años

henry-1996

la oracion va them o they no their

Hace 5 años

Digkmar

Exijo también una explicación.. di como respuesta The dog of them is black y hasta donde se them es ellos y their su de ellos????

Hace 5 años

AnaSifuent

es wue no entiendo porque their le ponen la s al final

Hace 5 años

antoniojesus33

Con their no basta pork la s

Hace 5 años

antoniojesus33

Porque complicais tanto. Them o theirs . Ellos!! Con poner their al principio.

Hace 5 años

FernandoAr51

Es importante saber cual es el posesivo, ojo fue un poco de logica .

Hace 5 años

CABETTO

them or theirs es lo mismo y me la ponen mala? q chingada

Hace 4 años

CABETTO

their es suyo de ellos; them es ello de ellos, nos enseñan o nos confunden?

Hace 4 años

wiswilliam

Puse: the their dog is black.... y me la dio mala u.u

Hace 4 años

MargaretVa4

por que al traducir la oración, the dog´s them is black tengo la respuesta mal... someone help me please understand it

Hace 4 años

manudav

yo puse: the their's dog is black.... pero ya vi la solución en los comentarios.

Hace 4 años

Palideciendo

Yo conteste igual y es correcto, se esta usando el adjetivo posesivo their y el sajon 's que significa pertenencia

Hace 4 años

Marielera

Cuando se usa theirs

Hace 4 años

kenderd

al final de una oración, Ej: the black dog is theirs

Hace 4 años

seth.machine

Valio panza señor ❤❤❤❤❤ xD

Hace 4 años

herelena

Yo escribi el perro de ellos of them, porque their es posesivo no indica lo la oracion quería.

Hace 4 años

wroayan.martinez

Yo tambien cometi ese error

Hace 3 años

GermanLove3

Huy si...

Hace 3 años

MemitoRomo

No puede ser "from" envez "of"

Hace 3 años

kenderd

"From" se usa para decir que algo o alguien viene "de", recibe algo "de" que va "desde" un lado o un sitio y el "of" se usa para indicar pertenencia, te daré un ejemplo con ambas palabras: That t-shirt comes from Egypt and it is of Juan Pablo (Esa camiseta viene "de" Egipto y es "de" Juan Pablo) como ves un "de" indica que viene de algún lugar (Egipto) y el otro indica a quien pertenece dicho objeto (Juan Pablo), otro ejemplo sería: This train will go from Paris until Germany (Este trén irá desde París hasta Alemania)

Hace 3 años

T.rexDavid

no debia ir of yo teno una profesora de ingles y ya habia oido esa palabra con ella

Hace 3 años

PUPPYLAU

the dog of them is black, no entiendo porque esa respuesta esta mal? y no entiendo porque their lo corrigen con s "theirs"

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.