"No me gustan las manzanas."

Traducción:I do not like apples.

August 15, 2017

13 comentarios


Susy808151

Alguien me puede decir cada cuando se usa el "do" o "does" el las oraciones afirmativas o para que se usa

August 15, 2017

Farjo1

Cuando es una pregunta. "Do you like apples?"

I / you / we / they = do.

He / she / it = does. "Does he like apples?"

También para énfasis. "Oh I do like to be beside the seaside." O "I really like apples" / "Yes you do!"

O para contradicción: "You don't like apples" / "Yes I do" O "He likes apples" / "No he doesn't."

(Por favor, disculpe mi pobre español y corregir donde está mal.)

August 18, 2017

Ninoska870095

Thanks

January 23, 2019

francisco273561

el do para las primeras personas y does para tercera he, she, it

June 30, 2019

alej0h3rnandez

por que no se puede usar " dont " en vez de do not ?

December 12, 2018

fabelitas

misma duda

May 13, 2019

Kristhiam1

Porque no se uso "an" si lleva "las", i do not like "an" apples

August 11, 2018

DavidAleja683374

Pregunta: I don't y I do not. ¿no es lo mismo?

April 1, 2019

Javier767069

Si, es lo mismo, el primero está contraído

May 30, 2019

mario460xdpro

ffg reyjnfh

June 24, 2018

robertocas22410

perdón yo entendí que "do"solamente se usa para preguntar

March 1, 2019

francisco273561

coloque don't que es igual a do not, por favor expliquemelo

June 30, 2019

francisco273561

disculpe lo que paso es que no coloque la ese s en like

June 30, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.