Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il vaut mieux le laisser se reposer."

Traducción:Vale más dejarlo descansar.

Hace 4 años

11 comentarios


Crissx___x
Crissx___x

¿No podría usar Es mejor dejarlo descansar?

Hace 4 años

Victor121393

Más vale dejarlo descansar

Hace 5 meses

anatarrio

vale más dejarle descansar

Hace 4 años

MAfrica1
MAfrica1

Sigue sin aceptar "Es mejor dejarlo reposar" (Está reportado)

Hace 7 meses

Marcos549239

"vale más" significa "es más caro" distinto es "más vale" que puede significar "lo más adecuado ..." o "es mejor..."

Hace 4 meses

Ana314879
Ana314879

En este caso en español el orden de las palabras no altera el significado de la oración. No todo lo que se traduce entre ambos idiomas tiene que ser la traducción literal del francés al espanol.

Hace 3 meses

diegorosemary

¿Vale más, dónde usan eso? Y bueno, sin importar eso, ¿por qué no aceptan "más vale" cuando ustedes mismo lo dan de traducción? Que locura...

Hace 1 mes

Rosa34783
Rosa34783

Esta traducción que dan por válida JAMAS se utilizaría en castellano. Más vale, es mejor... pero vale más... nunca.

Hace 1 mes

Rosa34783
Rosa34783

Sinceramente, estas traducciones me están produciendo mucho malestar. Son tremendamente irritantes y sólo mi proverbial cabezonería me hacen persistir en terminar el maldito árbol.

Hace 1 mes

LeonardoSa781386

te entiendo, yo aprendí que no vale la pena estresarse por eso. Tu sabes como debe ser y ya. continua hasta que termines rela

Hace 1 mes

Kreilyn
Kreilyn

Mejor vale dejarlo descansar.

Hace 4 años