"Ilvautmieuxlelaissersereposer."

Traducción:Vale más dejarlo descansar.

Hace 4 años

15 comentarios


Crissx___x
Crissx___x

¿No podría usar Es mejor dejarlo descansar?

Hace 4 años

Victor121393

Más vale dejarlo descansar

Hace 6 meses

anatarrio

vale más dejarle descansar

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola anatarrio,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".
Cfr. https://www.duolingo.com/comment/1470899

Gracias

Hace 4 años

diegormromero

Eso serviría si les prestaran atención a los reportes en algún momento...

Hace 3 meses

MAfrica1
MAfrica1

Sigue sin aceptar "Es mejor dejarlo reposar" (Está reportado)

Hace 9 meses

Marcos549239

"vale más" significa "es más caro" distinto es "más vale" que puede significar "lo más adecuado ..." o "es mejor..."

Hace 5 meses

Ana314879
Ana314879

En este caso en español el orden de las palabras no altera el significado de la oración. No todo lo que se traduce entre ambos idiomas tiene que ser la traducción literal del francés al espanol.

Hace 5 meses

diegormromero

¿Vale más, dónde usan eso? Y bueno, sin importar eso, ¿por qué no aceptan "más vale" cuando ustedes mismo lo dan de traducción? Que locura...

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Esta traducción que dan por válida JAMAS se utilizaría en castellano. Más vale, es mejor... pero vale más... nunca.

Hace 3 meses

Rosa34783
Rosa34783

Sinceramente, estas traducciones me están produciendo mucho malestar. Son tremendamente irritantes y sólo mi proverbial cabezonería me hacen persistir en terminar el maldito árbol.

Hace 3 meses

LeonardoSa781386

te entiendo, yo aprendí que no vale la pena estresarse por eso. Tu sabes como debe ser y ya. continua hasta que termines rela

Hace 3 meses

Kreilyn
Kreilyn

Mejor vale dejarlo descansar.

Hace 4 años

Fernand18500

dejarle descansar

Hace 1 mes

aecheverria59

Otra traduccion erronea

Hace 4 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.