"¿Qué quieres decir?"

Traducción:What do you want to say?

August 15, 2017

7 comentarios


allareiks

Que diferencia hay entre decir what do you want to say y what do you mean ambas son correctas pero cual conviene usar? Ayuda

October 27, 2017

_Luzma_Alcaraz_

Esta mal porque debe ser What to you mean

August 15, 2017

bry4n12

djaja esa respuesta me mató.

April 11, 2018

gcifuentes05

jajaja

May 19, 2019

Alvaropedr20

what are you sayin . Es la respuesta que me salió y dice que estás diciendo mi respuesta fué what want to say. ayuda por favor para aclarar esta duda.

August 16, 2017

Marta808975

Well I say what did you mean and he accepted

January 17, 2018

YanethSilva

Por que en una oración salio what do you want to say. Me salio bien y al traducir de español a ingles me corrigió what do you mean? se puede decir de ambas o cual es la diferencia?, gracias

March 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.