"Ella sólo come carne."

Traducción:Elle mange seulement de la viande.

Hace 4 años

14 comentarios


OmarFlores

¿Puede ser: "elle seulement mange de la viande"? ¿ la palabra "seulement" va siempre despues del verbo, o es valido de las dos formas como en español?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

En francés, el adverbio no puede colocarse entre el sujeto y el verbo.

Hace 4 años

vi_perezb

Gracias! Yo también tenía esa duda.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Gracias por la aclaración..!

Hace 4 años

boromir17

gracias

Hace 4 años

oskar.matzerath

¿Y cómo se hace la distinción entre, por ejemplo, "él sólo toca la guitarra" i.e. es todo lo que hace, y "él toca sólo la guitarra" i.e. es el único instrumento que sabe tocar?

Hace 4 años

kinkajue

'Moins DE viande' pero 'seulement DE LA viande'. Detras de que adverbios se escribe 'DE' independientemente del genero y numero del sustantivo que lo sigue? Gracias!

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

consuelopema

porque no me acepta elle mange uniquement de la viande,expliquenme

Hace 4 años

Drasg
Drasg

No se puede poner el adverbio al final? "Ella come carne solamente" "elle mange de la viande seulement" ?

Hace 2 años

Diodz1
Diodz1

Por que se necesita el articulo definitivo?

Hace 2 años

Diodz1
Diodz1

Por que se necesita el articulo definitivo?

Hace 2 años

FilPepeRamirez
FilPepeRamirez

Porque no acepta "Elle ne mange que de la viande"?

Hace 2 años

Yaiza438854

¿Alguien sabría explicarme por qué no acepta "juste" en lugar de "seulement"?

Hace 2 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.