1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Es jueves."

"Es jueves."

Traducción:It is Thursday.

August 15, 2017

44 comentarios


davidrojas970599

Por queno solo se puede decir es jueves o is thursday?


LupitaMart957029

It is Thursdays. Lo estoy escribiendo bien y Duolingo no lo reconoce


WilderMarr1

Escribilo sin la S


LupitaMart957029

No reconoce la respuesta aunque la estoy escribiendo bien


MileFloridia

EY EY EY AMIGO DEVUELVEME MI VIDA LO ESCRIBI BIEN >:V


elkinmonte11

Perdón por equivocarme


chayitoDia1

Porque es (it is) y no (is it)?


alejandra337526

Porque primero va el pronombre (it hace parte de pronombre en tercera persona junti con "she" y "he")

She is He is It is


tino742190

Fijense en la respuesta de Alejandra .


Antonia211645

It is repuesta It is a dog. Es un perro Is it pregunta Is it a dog or a cat?


SylvanaPai1

Porque es afirmación, no pregunta.


SylvanaPai1

Porque es afirmacion, no pregunta. Por eso it is, it is


Idarmoises

pero porque es it is thursday


narcis755138

Porque It's esta mal gracias


lisa12martinez

A mi también me puso mal de wsa forma!


Adela786056

Porque no se puede poner it's tuesday


Adrianny590573

Escribí bien " it is thursdays" y doulindo dice que esta mal


Antonia211645

Porque escribió la s al final y no la lleva thursday. Ok


Antonia211645

Checa tu bandera


marthaluci893265

Solo porque a uno le falta una palabra le pone mal


Antonia211645

Revisa la bandera


Ernesto849813

Is thursday. Tambien esta bien?


Sergio50104

Porque va sin la "S" ??


LuzMARA630732

En algunas ocasiones me permite escribir ON antes de indicar un día de la semana, y en otras me coloca incorrecto


recetasdet

Perdón por equivocarme


Vicky204229

El día jueves no está escrito en mayúscula


Liz631721

Mi respuesta es correcta


NoralesGme

Por qué me puso que estaba mal,


RicardoRod845419

It's Thurdays pongo y Duolingo no me lo vale


Yi449Y

Porque la s va entre la r y la d Thursday


EduardoOrt422105

Para nada, it,s tiene que estar bien


OmarCruz17050087

Porque no reconoce la respuesta si esta bien escrita


Gabri890038

Is thursday:es Jueves,no se porqué no lo dan por buena respuesta...


Gabri890038

Con it is y it's....que diferencia hay???


Juanramire634712

it s thursday no es corecto?


GlendaElliot

Escribí la respuesta correcta y ma la considera mal el Duolingo


arcadia634766

Me gustaria sasaber donde esta el error


Marines.313

Es validodecir Is Thursday

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.