1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your desk?"

"Is this your desk?"

Traducción:¿Este es tu escritorio?

August 15, 2017

16 comentarios


daniel16315

En la traduccion puse es tu escritorio y me lo pusieron malo. Porque? Si igual se entiende


AndresVlez2

Porque tienes que poner la traducción correcta


KratosTheG1

pero igualmente se entiende igual si no se pone el "este" no importa


Abulensis

¿es este tu escritorio?


Anabel408913

En esta oración la palabra este debe ir acentuanda.


Norma958829

cuándo este es adjetivo no lleva tilde (igual pasa con ese y aquel) Pero si tiene función de pronombre, como en este caso, lleva tilde, para diferenciar unos de otros. Se llama acento diacrítico.


ignacio44254

Este es? es éste?


jc4ZWZE2

Es su escritorio también esta correcto


CarmenMend468504

Éste se acentúa cuando sustituye al sujeto, por ejemplo"éste es mi escritorio". Cuando no lo sustituye, sino que lo precede, entonces no se acentúa "este escritorio es mío"


Rober335994

¿Es este tu escritorio?


Eddy640299

Le di en escritorio y no me la puso en la oracion


Efrain1245

Es lo mismo decir ¿Es tuyo este escritorio?


vic728299

Escritorio o despacho?. Podría ser?


Jazmin339325

Mejor juego free fire


luzdarymuo4

No es mas importante duolingo que el pinche juego

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza