1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your desk?"

"Is this your desk?"

Traducción:¿Este es tu escritorio?

August 15, 2017

13 comentarios


daniel16315

En la traduccion puse es tu escritorio y me lo pusieron malo. Porque? Si igual se entiende

February 7, 2018

AndresVlez2

Porque tienes que poner la traducción correcta

December 13, 2018

KratosTheG1

pero igualmente se entiende igual si no se pone el "este" no importa

February 23, 2019

Abulensis

¿es este tu escritorio?

March 27, 2019

Anabel408913

En esta oración la palabra este debe ir acentuanda.

May 14, 2019

Norma958829

cuándo este es adjetivo no lleva tilde (igual pasa con ese y aquel) Pero si tiene función de pronombre, como en este caso, lleva tilde, para diferenciar unos de otros. Se llama acento diacrítico.

July 26, 2019

ignacio44254

Este es? es éste?

May 23, 2019

jc4ZWZE2

Es su escritorio también esta correcto

June 2, 2019

energy483322

Gghhhhhhhhhggh

July 17, 2019

CarmenMend468504

Éste se acentúa cuando sustituye al sujeto, por ejemplo"éste es mi escritorio". Cuando no lo sustituye, sino que lo precede, entonces no se acentúa "este escritorio es mío"

August 9, 2019

Rober335994

¿Es este tu escritorio?

August 9, 2019

Eddy640299

Le di en escritorio y no me la puso en la oracion

October 10, 2019

Efrain1245

Es lo mismo decir ¿Es tuyo este escritorio?

October 31, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.