1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Is this your desk?"

"Is this your desk?"

Traducción:¿Este es tu escritorio?

August 15, 2017

43 comentarios


daniel16315

En la traduccion puse es tu escritorio y me lo pusieron malo. Porque? Si igual se entiende


AndresVlez2

Porque tienes que poner la traducción correcta


KratosTheG1

pero igualmente se entiende igual si no se pone el "este" no importa


Beatriz866626

Porque no utilizaste el demostrativo que es una de las cosas que enseña esta lección


Maria378082

Ustedes no saben nada yo tengo todo hasta la familia 5 y estoy en la liga Zafiro y estoy en el numero 8.


Anabel408913

En esta oración la palabra este debe ir acentuanda.


Norma958829

cuándo este es adjetivo no lleva tilde (igual pasa con ese y aquel) Pero si tiene función de pronombre, como en este caso, lleva tilde, para diferenciar unos de otros. Se llama acento diacrítico.


jc4ZWZE2

Es su escritorio también esta correcto


CarmenMend468504

Éste se acentúa cuando sustituye al sujeto, por ejemplo"éste es mi escritorio". Cuando no lo sustituye, sino que lo precede, entonces no se acentúa "este escritorio es mío"


Abulensis

¿es este tu escritorio?


ignacio44254

Este es? es éste?


Rober335994

¿Es este tu escritorio?


Eddy640299

Le di en escritorio y no me la puso en la oracion


Efrain1245

Es lo mismo decir ¿Es tuyo este escritorio?


vic728299

Escritorio o despacho?. Podría ser?


Jazmin339325

Mejor juego free fire


luzdarymuo4

No es mas importante duolingo que el pinche juego


LALIIZ2780

es tu escritorio?


JobBarreto

Regularmente solemos decir "es tu escritorio" en vez de "este es tu escritorio"


Rosa7264064

Mi respuesta es correcta porque la marca en rojo


TeresitaCr16

Creo que es este tu escritorio no es incorrecto...


Elma380014

¿Ese es tu escritorio?


kokerris

La palabra Desk la pronuncian imposible de entender. Es desesperante y desmotivador


Rosa953778

Cuando este sustituye el sujeto que en esta oración se está refiriendo a un escritorio, éste lleva tilde. Es un pronombrr


Itzi267205

Tienes razón. Lleva tilde


Javier901606

Es España se puede poner escritorio o pupitre


SGuthrie0

DL acepta: "es este tu escritorio?"


victorhern159210

En la mi vida diaria es muy raro decir ¿Este es tu escritorio? Si estoy preguntando, suelo decir, ¿Es este tu escritorio? No está mal, sólo me parece chocante.


Mai683750

A mi me enseñaron que desk es escritorio de colegio,en resumidas palabras banco Se le dice así


AmineHadji1

No entiendo enteramente tu comentario, pero desk significa escritorio en general.


Jani494589

Qué diferencia hay, decir table es mesa y desk que también es mesa?


angelherna419296

Table es mesa, mientras que desk es escritorio.


xavituri

Un tip en el buscador de google puedes poner la palabra table o desk y le das click donde dice Imagenes y ahi te aparecen las imagenes de cada palabra, te puedes dar una idea de lo que es segun el idioma ingles


EduardoFV15

en mi colegio en el cual pagaba 225 euros mi padre, me enseñaron que desk era pinguino y la verdad no entiendo por que se les ocurrió poner que significaba escritorio, pero bueno....


bernamoya

Que aburrido es mejor el fortnite o free fire


luzdarymuo4

Oiga no diga eso es mejor duolingo que aprendes nuevos idiomas:(

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.