1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Es mi cultura."

"Es mi cultura."

Traducción:É a minha cultura.

March 29, 2014

8 comentarios


BrennGarci

No es obligatorio el articulo ante un adj posesivo


Igjhosep2122

Gramaticalmente si es necesario !


RicoGabriel

No, no es necesario ni obligatorio, es de hecho opcional.


Alda209072

Es opcional en todos los casos?


Jhonrodez

Minha, se pronuncia mia ?


RicoGabriel

Hola.

Cuando tengas dudas sobre la pronunciación de una palabra, consulta esta página:

https://es.forvo.com/word/minha/


ErnestoUri16

Miña bien nasal


Patricia895915

Quisiera saber por favor porque se dice minha y no meu cultura

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.