1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Me gustan las faldas largas."

"Me gustan las faldas largas."

Traducción:Eu gosto de saias compridas.

March 29, 2014

16 comentarios


jandrops

"Eu gosto das saias compridas" sería correcto??? O tiene que ser "gosto de saias"???


raquelsousabr

Aqui no Brasil dizemos " gosto de saias "


dmaldonado8

Ayudame con mi portugues, por favor :( Y yo te ayudo con tu español!


AlejandroC150367

Me parece que das saias es correcto


PHScanes

Os dois estão corretos: "de [cualquiera] saias" ou "das saias [compridas]"


ManuelMand

Yo me pregunto por qué en un ejercicio anterior La traducción de larga era longa y ahora me dice que es error y corresponde compridas


PHScanes

Longa = comprida


da_silas

Estamos en Beta...... :'(


victorcamp169320

antes las saias eran longas y ahora da error. No lo entiendo


carestre0

Este ejercicio no tiene logica


alfrejfc

Yo puse "eu gosto das saias longas" y me la marco como buena


KikeGonzal5

Creo que deben presta más atención cuamdo ponen el ejemplo en español, en lo particular no me pasó por la cabeza usar la traducción "apretada" o "comprimida" con la palabra en español "largas"


cangurovolador

compridas es apretadas no largas


SandraCaro7

En la anterior decían que se debía colocar "das saias"


FranciscoL616676

Longas, también significa largas.


StarlenCam

En unos ejercicios puedo simplemente usar Gosto de ... y me da error por no colocar Eu gosto ... por que ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.