"Me gustan las faldas largas."

Traducción:Eu gosto de saias compridas.

Hace 4 años

16 comentarios


jandrops

"Eu gosto das saias compridas" sería correcto??? O tiene que ser "gosto de saias"???

Hace 4 años

raquelsousabr
raquelsousabr

Aqui no Brasil dizemos " gosto de saias "

Hace 4 años

dmaldonado8

Ayudame con mi portugues, por favor :( Y yo te ayudo con tu español!

Hace 3 años

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Me parece que das saias es correcto

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Os dois estão corretos: "de [cualquiera] saias" ou "das saias [compridas]"

Hace 3 años

ManuelMand

Yo me pregunto por qué en un ejercicio anterior La traducción de larga era longa y ahora me dice que es error y corresponde compridas

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Longa = comprida

Hace 3 años

da_silas

Estamos en Beta...... :'(

Hace 4 años

victorcamp169320
victorcamp169320

antes las saias eran longas y ahora da error. No lo entiendo

Hace 4 años

carestre0

Este ejercicio no tiene logica

Hace 4 años

alfrejfc
alfrejfc

Yo puse "eu gosto das saias longas" y me la marco como buena

Hace 4 años

KikeGonzal5

Creo que deben presta más atención cuamdo ponen el ejemplo en español, en lo particular no me pasó por la cabeza usar la traducción "apretada" o "comprimida" con la palabra en español "largas"

Hace 4 años

cangurovolador

compridas es apretadas no largas

Hace 3 años

SandraCaro7

En la anterior decían que se debía colocar "das saias"

Hace 3 años

FranciscoL616676

Longas, también significa largas.

Hace 3 años

StarlenCam

En unos ejercicios puedo simplemente usar Gosto de ... y me da error por no colocar Eu gosto ... por que ?

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.