1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Aucun ne parle."

"Aucun ne parle."

Traducción:Ninguno habla.

March 29, 2014

23 comentarios


cmsanza

nadie y ninguno son sinonimos


Diego617377

Puede que sean sinónimos; pero se traducen de distintas formas:

Nadie = personne
Ninguno = aucun


Manolo-Andreu

Estoy de acuerdo con Rodrigo, me parece mucho más correcto "Nadie habla " . No entiendo porqué no lo dan por válido.


OhPorDios

¿Es diferente esta forma a "personne ne parle"? ¿Es lo mismo traducir como "Nadie habla"?


JGAnsaldi

Opino que debería darlo por correcto.


Kreilyn

pregunto lo mismo..!


ginette287642

Misma pregunta de los anteriores. Para mi es correcto


vicky333926

Igual que todos los comentarios. Por que no dan por bueno NADIE HABLA


Francisca214272

No se porque no me lo da por escuchado


aliagarce.

Nadie habla, no me lo puede dar por malo


Eey91
  • Nadie habla <-> Personne ne parle
  • Ninguno habla <-> Aucun ne parle

[usuario desactivado]

    Si no hay diferencia en el significado, ¿por qué no se admite?


alejotalon

    ninguno = personas presentes pero no cumplen el rol que se desea.


vicky333926

    Que diferencia hay etre NADIE HABLA y NINGUNO HABLA


paco221754

    Lo siento, estoy en desacuerdo con la mayoría de comentarios. Nadie y ninguno no son sinónimos. Lo que pasa es que en español no se puede decir 'ninguno habla', hay que decir 'ninguno de ellos habla'.


Fede335475

    Ves estos dos loros? Ninguno habla.


ColombiaHumana

    En español, el equivalente a ninguno, en referencia a persona es "nadie" .


Carleguis

    Aparece la frase en español


asunsi

    En español nadie habla y ninguno habla son expresiones idénticas


SILVIABAI

    Nadie y ninguno SON SINONIMOS!!;!;;


Alba824884

    Te quiero ❤❤❤❤❤


gallojuanantonio

    "nadie" y "ninguno" son sinónimos, por lo menos en castellano. Objeción incorrecta!!!!!


Guillermo447999

    De hecho , lo normal en castellano ( al menos en España ) es decir nadie habla, no escucharas a casi nadie decir ninguno habla. en alguna situación podrías escuchar ninguno de ellos habla para ser mas enfático.

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.