"Aucun ne parle."

Traducción:Ninguno habla.

March 29, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Manolo-Andreu

Estoy de acuerdo con Rodrigo, me parece mucho más correcto "Nadie habla " . No entiendo porqué no lo dan por válido.


cmsanza

nadie y ninguno son sinonimos


Diego617377

Puede que sean sinónimos; pero se traducen de distintas formas:

Nadie = personne
Ninguno = aucun


OhPorDios

¿Es diferente esta forma a "personne ne parle"? ¿Es lo mismo traducir como "Nadie habla"?


JGAnsaldi

Opino que debería darlo por correcto.


Kreilyn

pregunto lo mismo..!


vicky333926

Igual que todos los comentarios. Por que no dan por bueno NADIE HABLA


ginette287642

Misma pregunta de los anteriores. Para mi es correcto


aliagarce.

Nadie habla, no me lo puede dar por malo


Eey91
  • Nadie habla <-> Personne ne parle
  • Ninguno habla <-> Aucun ne parle

[usuario desactivado]

    Si no hay diferencia en el significado, ¿por qué no se admite?


alejotalon

    ninguno = personas presentes pero no cumplen el rol que se desea.


Francisca214272

    No se porque no me lo da por escuchado


vicky333926

    Que diferencia hay etre NADIE HABLA y NINGUNO HABLA


ColombiaHumana

    En español, el equivalente a ninguno, en referencia a persona es "nadie" .


Guillermo447999

    De hecho , lo normal en castellano ( al menos en España ) es decir nadie habla, no escucharas a casi nadie decir ninguno habla. en alguna situación podrías escuchar ninguno de ellos habla para ser mas enfático.


paco221754

    Lo siento, estoy en desacuerdo con la mayoría de comentarios. Nadie y ninguno no son sinónimos. Lo que pasa es que en español no se puede decir 'ninguno habla', hay que decir 'ninguno de ellos habla'.


Fede335475

    Ves estos dos loros? Ninguno habla.


anamafercomes

    Hace 6 años que señalamos (sin éxito) que "nadie" y "ninguno" son sinónimos: Copio: " ES SINÓNIMOS PARA NINGUNO 4 sinónimos encontrados en 2 grupos 1Significado: nadie ningún ninguno" Espero que algún día Duolingo nos preste atención.


AdrianaRosana

    Considero que mi pronunciación es aceptable, más allá, de haber aprendido francés hace mucho tiempo y dejar d practicarlo, x x razones personales. También creo que uds., no saben que la EDUCACIÓN EN ARGENTINA, ES IGUALITARIA, LAICA Y GRATUITA, INCLUSO EN IDIOMAS EXTRANJEROS. Esto es algo q no entienden porque pertenecen a un capitalismo salvaje ( son yanquis), y para uds., hay q pagar hasta el aire q respira cualquiera en este mundo. Y el tema conmigo es q como yo no pienso así y, trato de mantener mi privacidad lo que el legal y legítimo, a uds., no les gusto. Les respondo q sus opiniones sobre mi forma de actuar se la pueden meter en el ❤❤❤❤. De todos modos el programa es muy bueno pero tiene algunos prejuicios de pesadillas estadounidenses, de norte américa. Yo soy latinoamericana, argentina y, estoy muy orgullosa de la bandera de la patria mía. Amén. Dios los bendiga y perdone por sus pecados y los ayude en todo lo q emprendan. Para q no les vaya como a mí y el mundo materialista me considere, una mendiga que no puede elegir.


Carleguis

    Aparece la frase en español


asunsi

    En español nadie habla y ninguno habla son expresiones idénticas


SILVIABAI

    Nadie y ninguno SON SINONIMOS!!;!;;


Alba824884

    Te quiero ❤❤❤❤❤


gallojuanantonio

    "nadie" y "ninguno" son sinónimos, por lo menos en castellano. Objeción incorrecta!!!!!

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.