"Aucunneparle."

Traducción:Ninguno habla.

Hace 4 años

20 comentarios


cmsanza

nadie y ninguno son sinonimos

Hace 3 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

Estoy de acuerdo con Rodrigo, me parece mucho más correcto "Nadie habla " . No entiendo porqué no lo dan por válido.

Hace 1 año

OhPorDios
OhPorDios

¿Es diferente esta forma a "personne ne parle"? ¿Es lo mismo traducir como "Nadie habla"?

Hace 4 años

JGAnsaldi

Opino que debería darlo por correcto.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

pregunto lo mismo..!

Hace 4 años

ginette287642

Misma pregunta de los anteriores. Para mi es correcto

Hace 3 años

vicky333926

Igual que todos los comentarios. Por que no dan por bueno NADIE HABLA

Hace 11 meses

Francisca214272

No se porque no me lo da por escuchado

Hace 2 años

aliagarce.

Nadie habla, no me lo puede dar por malo

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus
  • Nadie habla <-> Personne ne parle
  • Ninguno habla <-> Aucun ne parle
Hace 4 años

[usuario desactivado]

    Si no hay diferencia en el significado, ¿por qué no se admite?

    Hace 4 años

alejotalon

    ninguno = personas presentes pero no cumplen el rol que se desea.

    Hace 1 año

vicky333926

    Que diferencia hay etre NADIE HABLA y NINGUNO HABLA

    Hace 4 meses

asunsi
    asunsi

    En español nadie habla y ninguno habla son expresiones idénticas

    Hace 2 meses

AdrianaRosana

    Considero que mi pronunciación es aceptable, más allá, de haber aprendido francés hace mucho tiempo y dejar d practicarlo, x x razones personales. También creo que uds., no saben que la EDUCACIÓN EN ARGENTINA, ES IGUALITARIA, LAICA Y GRATUITA, INCLUSO EN IDIOMAS EXTRANJEROS. Esto es algo q no entienden porque pertenecen a un capitalismo salvaje ( son yanquis), y para uds., hay q pagar hasta el aire q respira cualquiera en este mundo. Y el tema conmigo es q como yo no pienso así y, trato de mantener mi privacidad lo que el legal y legítimo, a uds., no les gusto. Les respondo q sus opiniones sobre mi forma de actuar se la pueden meter en el ❤❤❤❤. De todos modos el programa es muy bueno pero tiene algunos prejuicios de pesadillas estadounidenses, de norte américa. Yo soy latinoamericana, argentina y, estoy muy orgullosa de la bandera de la patria mía. Amén. Dios los bendiga y perdone por sus pecados y los ayude en todo lo q emprendan. Para q no les vaya como a mí y el mundo materialista me considere, una mendiga que no puede elegir.

    Hace 1 año

ColombiaHumana

    En español, el equivalente a ninguno, en referencia a persona es "nadie" .

    Hace 1 año

Carleguis

    Aparece la frase en español

    Hace 3 meses

SILVIABAI
    SILVIABAI

    Nadie y ninguno SON SINONIMOS!!;!;;

    Hace 1 mes

Alba824884

    Te quiero ❤❤❤❤❤

    Hace 1 mes

anamafercomes
    anamafercomes

    "Nadie habla" debe considerarse correcto, ya que en español, según el Diccionario de sinónimos y antónimos, "nadie" y "ninguno", son sinónimos: "nadie: ninguno, ninguna persona Antónimos: alguien, alguno". Esto ya fue señalado hace 3 años por "cmsanza" sin éxito...

    Hace 1 semana
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.