Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo como pasta."

Traducción:Moi, je mange des pâtes.

Hace 4 años

4 comentarios


ALEXANDERK24

Bueno, por lógica supuse que si estamos en la unidad de plurales, debía ser plural no? :)

Hace 4 años

Grixelda

Cierto!!!

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

¿Como puedo saber si es plural o singular? En mi respuesta puse: Je mange de la pâte.

Hace 4 años

Grixelda

el "yo como pasta" lo tomo como singular, a mi ver el plural sería "yo como pastas"

Hace 4 años