"Du poivre"

Traducción:Pimienta

March 29, 2014

27 comentarios


DiegoCh3

Ni idea de que era du

November 10, 2014

Dinora166

du el la conjunción de : De+el= del en español, en francés: De+el: du, unes la preposición con el artículo definido. Los franceses lo usan mucho, en español a veces, traducirlo literalmente no tiene sentido pero ellos lo usa así.

November 29, 2014

jrikhal

Aquí, du es un artículo partitivo.
Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

April 30, 2015

DavidPorra824397

Ilícito

October 27, 2018

jonavel

Du es el auxliar que se utiliza cuando no se especifica la cantidad de lo que se esta hablando?, corrijanme si estoy mal por favor.

December 21, 2016

maga_espinosa

Para que sirve poner el du al inicio si la traducción no puede ser mas específica y acompañarse de "la" En ese caso, ¿no sería mejor dejarlo solo como poivre?

July 2, 2015

Eey91

Uno de los únicos contextos en los que se usaría el sustantivo solo es listando objetos por ejemplo (y de hecho Duolingo acepta esta respuesta), pero cuando no se especifica cantidad de algo debe usarse el artículo partitivo por norma gramatical.

July 2, 2015

maga_espinosa

podrías darme un ejemplo de esas parte de listar objetos.. Gracias.

July 3, 2015

Eey91

Necesito ir a la tienda a comprar las siguientes cosas:

  • Lait
  • Poivre
  • Œufs
July 3, 2015

AlvaroDavilaP

Mari a veces hay cosas que no podrás traducir directamente al español. En este caso du no tiene traducción directa al español, pero si ayuda a entender el contexto.

April 20, 2017

SebastiamSalcine

Entonces "poivre" se traduce igual que "du poivre", ambos se traducen como "pimienta" cierto?

March 23, 2017

cardamomus

Si te preguntan: qu'est-ce que tu manges? Tienes que responder: du proive. En español te dicen: ¿qué comes? tú contestarías: pimienta. Por eso se traduce así, sólo pimienta.

March 1, 2015

magdarullan

Aquí se puede traducir con el artículo, la pimienta.

April 7, 2014

jrikhal

- artículo definido: la pimienta <-> le poivre
- artículo partitivo: pimienta <-> du poivre
Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

April 7, 2014

GeorgeT

¿No podría también traducirse, sin más contexto, como "de la pimienta"?

May 7, 2014

nuriplans

Por qué pone mal la traducción "la pimienta"? Es incorrecto

October 31, 2015

EsteebanPa1

Ni Se Que Hace Ese Du Ahi Si La Respuesta Solo Es Pimienta

November 26, 2016

Ivanlex84

du debería ser su

November 30, 2016

Soledad666095

Du no es de en español

April 2, 2017

Ouah-ouah

¿Si quiero decir solamente "Garçon" me veo gramaticalmete obligado a decir "Du garçon?

April 26, 2017

JosGutirre357333

"Du" es para objetos incontables. No se puede usar para "garçon"

June 19, 2017

Gloria305988

A esta señora a veces no se le entiende bien. Jamás habría creído que pronunció DU

September 1, 2017

JulianDani206396

Colo la que esta en mayuscula es la correcta

September 18, 2017

Carmen827331

A vosotros os a pasado que el micro se ativara dentro de una hora porque a mi si?

November 19, 2017

Anauno

Pimi

January 6, 2018

Vernica350806

La pimienta es correcto

June 21, 2018

CarlosCarr616593

No sé si solo me pada a mí, pero en este ejercicio no logro entender lo que pronuncia la mujer en el audio, ni siquiera con la versión lenta de la pronunciación

November 7, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.