"Du poivre"

Traducción:Pimienta

Hace 4 años

25 comentarios


DiegoCh3

Ni idea de que era du

Hace 3 años

Dinora166

du el la conjunción de : De+el= del en español, en francés: De+el: du, unes la preposición con el artículo definido. Los franceses lo usan mucho, en español a veces, traducirlo literalmente no tiene sentido pero ellos lo usa así.

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Aquí, du es un artículo partitivo.
Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

jonavel

Du es el auxliar que se utiliza cuando no se especifica la cantidad de lo que se esta hablando?, corrijanme si estoy mal por favor.

Hace 1 año

maga_espinosa

Para que sirve poner el du al inicio si la traducción no puede ser mas específica y acompañarse de "la" En ese caso, ¿no sería mejor dejarlo solo como poivre?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Uno de los únicos contextos en los que se usaría el sustantivo solo es listando objetos por ejemplo (y de hecho Duolingo acepta esta respuesta), pero cuando no se especifica cantidad de algo debe usarse el artículo partitivo por norma gramatical.

Hace 3 años

maga_espinosa

podrías darme un ejemplo de esas parte de listar objetos.. Gracias.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Necesito ir a la tienda a comprar las siguientes cosas:

  • Lait
  • Poivre
  • Œufs
Hace 3 años

AlvaroDavilaP

Mari a veces hay cosas que no podrás traducir directamente al español. En este caso du no tiene traducción directa al español, pero si ayuda a entender el contexto.

Hace 1 año

cardamomus
cardamomus

Si te preguntan: qu'est-ce que tu manges? Tienes que responder: du proive. En español te dicen: ¿qué comes? tú contestarías: pimienta. Por eso se traduce así, sólo pimienta.

Hace 3 años

SebastiamSalcine

Entonces "poivre" se traduce igual que "du poivre", ambos se traducen como "pimienta" cierto?

Hace 1 año

magdarullan

Aquí se puede traducir con el artículo, la pimienta.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- artículo definido: la pimienta <-> le poivre
- artículo partitivo: pimienta <-> du poivre
Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 4 años

GeorgeT
GeorgeT

¿No podría también traducirse, sin más contexto, como "de la pimienta"?

Hace 4 años

nuriplans
nuriplans

Por qué pone mal la traducción "la pimienta"? Es incorrecto

Hace 2 años

EsteebanPa1

Ni Se Que Hace Ese Du Ahi Si La Respuesta Solo Es Pimienta

Hace 1 año

Ivanlex84

du debería ser su

Hace 1 año

Soledad666095

Du no es de en español

Hace 1 año

Ouah-ouah

¿Si quiero decir solamente "Garçon" me veo gramaticalmete obligado a decir "Du garçon?

Hace 1 año

JosGutirre357333

"Du" es para objetos incontables. No se puede usar para "garçon"

Hace 1 año

Gloria305988

A esta señora a veces no se le entiende bien. Jamás habría creído que pronunció DU

Hace 1 año

JulianDani206396

Colo la que esta en mayuscula es la correcta

Hace 1 año

Carmen827331

A vosotros os a pasado que el micro se ativara dentro de una hora porque a mi si?

Hace 10 meses

Anauno
Anauno

Pimi

Hace 9 meses

Vernica350806

La pimienta es correcto

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.