"L'oiseau mange la pomme."

Traducción:El pájaro come la manzana.

March 29, 2014

7 comentarios


alemejandra_1234

Con esto podria afirmar que el "l'" , "l'oiseau" se usa con vocales aunque tengan "h" , "l'homme" y el "le" , "le chat" sin vocales, alguien sabe si esto es correcto?

June 20, 2014

MartaHerre871060

si esta bien dicho

April 18, 2018

SariahLily

Correcto. Pero cuidado porque «la» también cambia a «l'» antes de vocales.

April 2, 2015

Eey91

Lo que dice SariahLily es correcto, pero ten en cuenta que no siempre las "h" funcionan de la misma manera, hay unas que son mudas (aquí se haría la contracción) y hay otras que se denominan aspiradas y no llevan contracción.

Mira este link.

April 2, 2015

ameliore

tambien se puede decir el ave come manzana

March 29, 2014

jrikhal

-> El ave come la manzana.

March 29, 2014

luis.herre6

Por favor no tapar lo que se ha escrito para ver el error

December 4, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.