"L'oiseau mange la pomme."

Traducción:El pájaro come la manzana.

March 29, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alemejandra_1234

Con esto podria afirmar que el "l'" , "l'oiseau" se usa con vocales aunque tengan "h" , "l'homme" y el "le" , "le chat" sin vocales, alguien sabe si esto es correcto?


SariahLily

Correcto. Pero cuidado porque «la» también cambia a «l'» antes de vocales.


Eey91

Lo que dice SariahLily es correcto, pero ten en cuenta que no siempre las "h" funcionan de la misma manera, hay unas que son mudas (aquí se haría la contracción) y hay otras que se denominan aspiradas y no llevan contracción.

Mira este link.


Erinyelena

Las "l"con apostrofe se usan cuando es una vocal despues de esto como tu dijiste l'homme y se usa le cuando no hay vocal Me refiero a lo que dijiste Si es correcto


XavierG967374

Es necesario hacer el enlace la h intercepta el ejemplo de enlace los frijoles, pero la abeja


koomory

Yo puse el ave come la manzana y me marcó incorrecto :'(


alejandra608792

Porque era pajaro no ave


ameliore

tambien se puede decir el ave come manzana


jrikhal

-> El ave come la manzana.


luis.herre6

Por favor no tapar lo que se ha escrito para ver el error


LZ564I0O

También se puede trsducir "el pájaro se come la manzana "


FrankCurbe

Yo puse el ave come de la manzana. (Debería aceptarse porque de acuerdo al contexto no se especifíca si alrededor hay mas alimentos que el ave pudiera comer, yo creo.. "de la manzana" no debería descartarse) a lo mejor Dualingo prefiere no crear confusión entre los alumnos y los sustantivos en el francés como (l'huile) ó (l'eau) por ejemplo


WilmarPrez2

Escribi "El ave come la manzana" pero queda incorrecto. Ave es igual que pájaro, no?


noname92461

¿Como debería pronucniarlo bien para que lo acepte?


VictorMig

Que he pronunciado mal. Lo que está en azul o en negro?


Mari769

Me califico mal


JuanDeOzFi

Aun me siento motivado y aprendo mucho


drammaqueen01

Lo traduje bien? Retroalimente por.favor

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.