1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Comen arroz."

"Comen arroz."

Traducción:Ils mangent du riz.

March 29, 2014

7 comentarios


Hiiro16

¿Cómo sé cuándo tengo que añadir du y cuándo no?


Nihamaru

Cuando puede o no ser cuantitativo "du riz" porque uno no cuenta el arroz o "du lait" porque el liquido tampoco se cuenta


LoreGoMz

Deben ser mas específicos cuando hablan de una acción nunca se sabe si son ellas o ellos


antoddubois

Puede ser vous tambien sean mas específicos


CarmenFern867501

puede ser elles o ils


SurLeFil

mentira, la pregunta no dice todas, la primer no es, se refiere a comida (repas) y no a arroz (riz)


Omarsnz

Il mange du riz y Ils mangent du riz se pronuncian igual? Como diferenciarlos en una conversación?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.