1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "No hay vino en esa botella."

"No hay vino en esa botella."

Traducción:Não tem vinho nessa garrafa.

March 29, 2014

6 comentarios


AngyMC69

Não ha vinho nessa garrafa. -me la da como error!


gaab86

Si vienen con la leccion desde el principio entenderan que "tem" cuando no lleva pronombre se usan las conjugaciones del verbo "haber"; he, has , ha, han, hemos


gaab86

Mientras q si usa pronombre p.ej., ela tem, ahi si significa tiene


jhoanguzmanh

nao há vinho naquela garrafa, me salio incorrecta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.