"No hay vino en esa botella."

Traducción:Não tem vinho nessa garrafa.

Hace 4 años

6 comentarios


AngyMC69
AngyMC69

Não ha vinho nessa garrafa. -me la da como error!

Hace 4 años

Enmanuel.94

A mi tambien :'(

Hace 4 años

gaab86

Si vienen con la leccion desde el principio entenderan que "tem" cuando no lleva pronombre se usan las conjugaciones del verbo "haber"; he, has , ha, han, hemos

Hace 4 años

gaab86

Mientras q si usa pronombre p.ej., ela tem, ahi si significa tiene

Hace 4 años

AngyMC69
AngyMC69

Hay = há ??

Hace 4 años

jhoanguzmanh

nao há vinho naquela garrafa, me salio incorrecta

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.