1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je vais l'acheter."

"Je vais l'acheter."

Traducción:Voy a comprarlo.

March 29, 2014

15 comentarios


RobMarttz

"Yo lo voy a comprar" ¿Esta mal?


RobMarttz

Debería ser: "Yo voy a comprarlo" Apenas entendí que cuando hay sujeto antes del verbo en Francés, en el Español se pasa al final del verbo (Por decirlo así, no se nada de reglas ortografícas, aprendo instintivamente) "Elle peut vous emmener" = "Ella puede llevarlo (ósea a usted)"


loladt69

Cualquiera de las dos formas es correcta, y significan lo mismo.


drueda92

sii porque esta mal


ElsyVentre

en forma imperativa, expresa la acción de comprar, un artículo de genero neutro.


NZRHGBRJPNP5J5I

Cómo puedo diferenciar estas dos palabras VEUX ET VAIS cuando estoy escuchando un audio?


EriAleGalRos

1.En frances no debes leer la ultima letra de la palabra 2.Has el siguiente ejercicio, pon tus labios para pronunciar una "U" pero pronuncia una "E". Así sonaría Veux. (və) 3. Sonríe y pronuncia "E" Ahora VAIS. Espero ayude.


clemencia850017

Veux el sonido de la e es duerte y seco ,mientras que el sonido de vais es suave y también por el significado de la oracion veux es querer y vais es ir a algo


CarlosAlej609564

Por que se usa "le" en esta oración?


Calolui1

Voy a comprar-lo/ Lo voy a comprar<---> je vais l'-acheter


Ximetem

"Lo" voy a comprar


DLMunoz

No es por nada pero " Voy a comprarlo" es lo mismo que " Lo voy a comprar" estoy harta de que den por erróneas frases que son iguales porque no son exactamente como las pone el colaborador de turno


paulbarb

no se indica el genero, comparla o comprarlo


Roxana505568

Y si fuera plural se diria "Je vais les acheter". O estoy errada?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.