1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É preciso trabalho."

"É preciso trabalho."

Traducción:Requiere trabajo.

March 29, 2014

14 comentarios


agusbazzano

Yo puse "Es necesario el trabajo" y me lo tomó erróneo, al principio pensé que debía ser tomada bien mi respuesta, pero viendo la respuesta correcta, me parece que otra opción podría ser "Se necesita trabajo". ¿Alguien tiene otra idea?


Barako

Sin "el" estaría perfecto pues no usa articulo


DiegoGimen4

Coincido con Barako, sin el "el" es correcto. Es decir, "Es necesario trabajo" o "Se necesita trabajo". La frase "Requiere trabajo" (sugerida) en portugués sería "Requer trabalho", no "É preciso trabalho"


Kreilyn

yo puse lo mismo que tu!!!


Barako

Aunque quedaría horrible es una frase poco claara


clvictor

pienso que hay una mala redacción, E preciso trabalho: Requiere trabajo, no soy un experto en portugués , pero pienso que esta mal la frase.


Kreilyn

Yo pienso lo mismo, a mi tampoco me convence!!


mestebanv

"Es necesario el trabajo" es una traducción literal pero debería ser válida


Barako

Quizás e preciso trabalhar quedaría mejor


anie1977

Deberia ser: "¿Es preciso trabajo?" Creo que esta sería la traduccion y la forma mas adecuada, ya que para la que dan como valida "Requiere trabajo" falataria el pronombre "se" delante del verbo.


walterfabian

concuerdo en todo con agusbazzano


Veglos

Puse "Es necesario trabajo" así como en la frase "es necesario trabajo para completar la tarea". Me lo tomo incorrecto.


carmeliluna

¡Que feo!: "Es necesito trabajo". En mi opinión la traduccion debe ser: ES NECESARIO TRABAJAR. Salvo mejor criterio.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.