"The dogs are not tired."

Traducción:Los perros no están cansados.

August 17, 2017

3 comentarios


JessicaMor224973

Los perros no estan fatigados est lo mismo que Los perros no estan cansados

February 5, 2018

JomarClo

En inglés, las oraciones enunciativas se construyen: sujeto, verbo y predicado:

Sujeto + verbo + predicado (complemento)

The dogs + are not + tired. (Los perros no están cansados).

  • The dogs (los perros).

  • are not ("no están": en español se escribe inverso al inglés)

  • tired (cansado/s)

Tired: es un adjetivo, en inglés los adjetivos son invariables, es decir que no se conjugan, los adjetivos califican el verbo, pero el verbo es el que determina si es plural o singular según el sujeto.

(Tired: is an adjective, in English the adjectives are invariable. that is to say they do not conjugate, the adjectives qualify the verb, but the verb is the one that determines if it is plural or singular according to the subject.)

Las oraciones enunciativas

URL del artículo: https://www.ejemplode.com/12-clases_de_espanol/4111-ejemplo_de_oraciones_enunciativas.html Fuente: Ejemplo de Oraciones enunciativas

Saludos

July 8, 2018

katheryn_vargas

Cuál es la diferencia entre: "The dogs are not tired." y "The dogs not are tired."??

January 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.