Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ustedes son hombres."

Traducción:Vous êtes des hommes.

Hace 4 años

4 comentarios


Jacob_Aguilera

Yo le puse vous etes hommes y me lo puso correcto (:

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

El artículo indeterminado (plural) (des) es obligatorio en francés.

Hace 3 años

VenkintoTusoviro

¿Por qué hay que usar "des"? ¿No es válido simplemente "Vous êtes hommes"?

Hace 4 años

ThanKwee
ThanKwee

No es válido simplemente "Vous êtes hommes". El artículo indeterminado es obligatorio.

Hace 4 años