"it is"

Traducción:es

August 17, 2017

69 comentarios


Alexa102808

Yo escuché eat yes :v


josemiguel.pepe

Ami me paso lo mismo:(


masivesect

❤❤❤❤❤❤❤


NicolasDur18

se parece mucho el it y el eat, pero se entiende por contexto, y el "yes" se hoye "ies" y el "is" se hoye "is".


Diego698510

según yo la diferencia es que el it se pronuncia como eit y el eat como (iit). Algo así jejeje


Alejandro192817

Yo creo que la traducción correcta es: "Eso es".... pero me la puso mal :(


Andreaja69

It is = es; that is = eso es


galo.bruni

No m di cuenta q era en ingles la traducción


tatianaiba17

hola a mi me salio mala


lizz996474

Esa no es la pronunciacion


EdwinHerna856042

Puse »Eso es« y me salió mal :'(


EdwinHerna856042

Sólo me admitió » Es


Isabella370695

Por que tenias que ponerla en ingles


andrea.jua3

Lo escribí exactamente como me lo dijo y me lo marca mal.


KleiberPad

escuche eat yes !


rraisson

Eat y it se pronuncian igual solo que por logica se sabe cual se usa por ejemplo it is, eso es, eat is comer es, no tiene mucha logica


Andreaja69

No, no se pronuncian igual, al menos no en Reino Unido.


Noriannys11

hola a todos yo soy nueva


stuardo645377

Hola! como estas? sige adelante siempre .


majo618869

la pronunciación no se es clara y yo me equivoco en casi todas las oraciones


wawalili12

No entiendo cuando pronuncia !


Andreaja69

Estoy de acuerdo que la pronunciación es mala, pero también hay que ser un poco lógico. 'It yes' no tiene ningún sentido, así que se tiene que pensar en otra cosa.


deOrtaEdua

Escribi es y me figura como error. Lo repito y no salgo de ahi


DantePinzo

Se ecucha eat is >:v


charito849368

Terrible la pronunciación


Jeny5101

No se identifica bien!


Ugaitz18

Que abria pasado si solo abria puesto is


C68A

Hi is bery fine


FaxNyi

No le entendí :'v


sorpresa8

Et se usa pa

It is. Para que se usa

ra designar cosas u objetos


elev011

It's es correcto


mhsyau

Yo escuché it this


JosHernand134935

Yo escuche it's jeans


MargaritaR915098

Puse es y me salió mala


DanielGuti754192

Yo escuche bien hay que lavarse las orejas bien xD


EmmanuelAc771780

Yo puse Lo es... No da lo mismo ❤❤❤❤❤??


tenasius10

Hay solo dice escucha y escribe puse it is y me salio malo... La respuesta era "es".. Pero en ningún momento dice traduce

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.