"Which is your belt?"

Traducción:¿Cuál es tu cinturón?

August 18, 2017

16 comentarios


EmiPalomares

No se oye nada

August 18, 2017

arnulo

¿Cuál es tu cinto? Aceptada. 31/03/2018.

P. D. También acepta: ¿Cuál es tu faja?

April 1, 2018

ElliotW4

No hay audio, ya lo reporté

August 24, 2017

Fernando994456

Se sigue sin escuchar. Que hago???

September 6, 2017

ArmandoVid16

Suena como grau y es belt. Imposible de entender a oidos de quienes hablan un idioma cuyas palabras se escriben como suenan.

September 22, 2017

Carlot12

Se escucha como Down

November 13, 2017

jose948447

No se oye nada

November 19, 2017

jose948447

Nuevamente no se oye

November 19, 2017

joseuzaga

Dificil d entender

November 25, 2017

joseuzaga

No s entiende

November 25, 2017

RosaAquino557375

Porque me ponen la repuesta mala si esta bien como uno va a saber q hay q decir vuestra correa

December 7, 2017

CarlosAVil271311

La pronunciación lenta fué pesima en belt!!

January 7, 2018

FranciscoI180643

La pronunciacion de "belt" es infame

January 16, 2018

FernandoRi560767

Belt no se entiende

February 11, 2018

AlbaLopez482461

Por que no se usa what?

March 23, 2018

SaraGalesa

La oración con what sería "¿qué es tu cinturón?" Si fuera "cuál es tu cinturón favorito", entonces puede ser o which o what. Pues, supongo que no es una buena explicación. Trato de explicarlo mejor más tarde.

April 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.