Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The color green"

Traducción:El color verde

0
Hace 5 años

12 comentarios


7253051

y no es al contrario: the green color

1
RespondeHace 5 años

kevinixz

pero parece que asi tambien esta bien

1
RespondeHace 5 años

songgreen

concuerdo el adjetivo va antes del sustantivo

1
RespondeHace 5 años

Nerlyn777

Yo tambien

1
RespondeHace 5 años

Anipau05
Anipau05

Pero si hay un error: es the green color...

1
RespondeHace 5 años

alberto.acebedo

sesese tambien segun tú sería "the one number", MAL

0
RespondeHace 4 años

karensitha_06

solo por es q injusticia

1
RespondeHace 4 años

arq.

:/

1
RespondeHace 4 años

AimanAtaat

Yo también tengo entendido que debería ser “The green colour"

1
RespondeHace 4 años

Meborrasdeafrica

Yo creo también que the green colour

0
RespondeHace 5 años

Santy130

Saben de alguna regla o excepciones para saber cuando se pone delante el sustantivo ??

0
RespondeHace 4 años

Dapinbol

Primero va el color. The green color.

0
RespondeHace 4 años