1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The color green"

"The color green"

Traducción:El color verde

March 10, 2013

12 comentarios


7253051

y no es al contrario: the green color


kevinixz

pero parece que asi tambien esta bien


songgreen

concuerdo el adjetivo va antes del sustantivo


Anipau05

Pero si hay un error: es the green color...


alberto.acebedo

sesese tambien segun tú sería "the one number", MAL


karensitha_06

solo por es q injusticia


AimanAtaat

Yo también tengo entendido que debería ser “The green colour"


Meborrasdeafrica

Yo creo también que the green colour


Santy130

Saben de alguna regla o excepciones para saber cuando se pone delante el sustantivo ??


Dapinbol

Primero va el color. The green color.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.