"¡Mi esposa es perfecta!"

Traducción:Ma femme est parfaite !

March 29, 2014

14 comentarios


martinsilva

Debe ser un hombre muy feliz el que tenga una esposa perfecta.

June 27, 2014

renaulfrance

Porque si es de genero femenino. La maquina dice que se pone mon en vez de ma

March 29, 2014

jrikhal

¿Con épouse?
-> porque empieza con un sonido vocal.

March 29, 2014

LopezMendozaJ

Yo puse mon y la máquina me indica que es ma, ya no entiendo :S

June 12, 2016

SolGarca8

Escribí Ma épouse est parfaite y me lo marcó mal porque en lugar de épouse iba femme... qué estaría mal?

September 12, 2018

laloferreyra

Me parece que es mon epouse (comienza con sonido vocal) o ma femme (porque es femenino). Me parece.

September 27, 2018

JoseRamonLb

En Francia se suele usar más "femme" para llamar a tu esposa que decirle "épouse" más que un error es una costumbre en el lenguaje

December 9, 2018

Elisa635977

Gracias

April 3, 2019

gabrielgent

Femme o epouse??

November 19, 2018

hayleyortiz

Cual es la duferencia de Mom y Ma si los dos son significan Mi?

January 11, 2019

LUISGERARD239077

En frances existen posesivos masculinos femeninos: Mon ma mes (mi, mis) Ton ta tes (tu, tus) Son sa ses (su, sus) Votre votre vos Leur leur leurs

June 21, 2019

Elisa635977

Yo puse épouse y me dice que es femme

April 3, 2019

extranhoso

Pongo ma femme est parfait y aún así dice que está mal

May 25, 2019

laloferreyra

Como es femenino es parfaite, con e final, porque califica a femme que es femenino. Parfait es masculino.

May 25, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.