1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. Necesito ayuda por favor.

https://www.duolingo.com/profile/ToloCadiz1

Necesito ayuda por favor.

Ayer escribí esto.....

Ahora ya en Castellano, sigo con el mismo problema, no encuentro por ningún lado, usando un ordenador (no tengo celular (móvil) ni tablet ahora mismo), NO se encuentran las unidades extras que compré con lingotes en la tienda, las de refranes y piropos. Me da igual comprarlas otra vez pero cuando voy a la tienda me dice al lado "Equipado".....¿Equipado? ¿Dónde?.

Mande un mensaje a través de la web de duolingo a soporte de duolingo pero no me responden.

¿Qué puedo hacer? sólo puedo usar un ordenador.... Gracias a quien me pueda ayudar y a todos.


He tenido 4 valoraciones negativas y ninguna respuesta, ¿por qué? Quizás ustedes tengan de todo en la vida pero yo por el momento solo tengo un ordenador en el que no puedo ver ni me aparece por ningún lado los refranes y piropos adquiridos en la tienda de lingotes.

¿Qué puedo hacer? Por favor si no sabe usted ayudarme, no me ayude pero no me puntúe negativamente, no necesito haters sino soluciones.

Si pudiera pondría una captura de pantalla del navegador en duolingo pero donde estoy escribiendo no me aparece nada de adjuntar archivo.

August 18, 2017

3 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/S_e_r_9_1_0

Hola. Mis disculpas por la actitud del foro. Tu inquietud es muy valida. Pero es algo muy raro. Si estas en el ordenar y dices que equipaste esas unidades deberían aparecer en esta ubicación...

Debajo de las unidades "Restaurante" y "Gente 1", y encima de las unidades "Ropa", "Escuela" y "negocios".

Si de veras no aparecen por allí, es algo lamentable. Pero si tienes buen nivel de inglés y suficientes lingots, puedes intentar el arbol inverso y comprar las unidades extra Español-Inglés.


https://www.duolingo.com/profile/ToloCadiz1

Hola,

(es la segunda vez que escribo este mensaje porque le di a darte un lingote de regalo pero antes de enviar el mensaje jejeje)

bueno te comentaba :-) y te comento que, no me aparecen ahí donde tú indicas, ni en cualquier otro lugar. Por otro lado ya he mandado un mensaje a soporte de Duolingo con dos capturas de pantalla para que vean mi problema.

También comentarte que yo soy de los antiguos, es decir ,no tengo moviles ni tablets ni nada de eso porque no me interesan la verdad, prefiero usar el telefono de casa que, no como antes, ahora es gratis incluso para llamar a moviles de amigos. Un compañero me comentó algo de andoid en el ordenador pero no se usar eso.

Pues nada, esperaré a ver que me comentan de Duolingo (igual están de vacaciones) y a ver que pasa u ocurre.

¡Qué tengas un buen fin de semana! ;-)


https://www.duolingo.com/profile/S_e_r_9_1_0

Que pena que no estén allí. Bueno, espero le arreglen eso. Gracias, y que usted también la pase bien.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.