"Elaquerpôrasaia."

Traducción:Ella se quiere poner la falda.

Hace 4 años

19 comentarios


elen29

no seria mas bien algo como: ela quer se pôr a saia???? porque lo que yo traduzco de la frase que ponen es ella quiere poner la falda

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Pienso lo mismo pero NO HAY NADIE QUIEN NOS RESPONDA

Hace 11 meses

MARA259631

Creo que la frase está sin terminar, no está dentro de un contexto, no indica a quién quiere ella poner la falda, simplemente quiere poner la falda , o a ella o a alguien, o a alguna muñeca o muñeco... A minha tradução foi literal e fui aceito

Hace 11 meses

AlejandroC150367
AlejandroC150367
Mod

Ella se quiere poner la falda. Me la dio incorrecta pero es claramente correcta.

Hace 4 años

Inuztt
Inuztt

Ya la corrigieron

Hace 3 años

dianacatalina7

Me pasó lo mismo

Hace 4 años

ArturoGami

A mi me la dio por buena.

Hace 2 años

EJC170394

Jajaja

Hace 10 meses

JosLuisMor5

ella se quiere poner la falda y ella quiere ponerse la falda , es lo mismo en castellano, creo que las dos son correctas

Hace 4 años

giriba

Exacto, es correcto "se quiere poner la falda" también!

Hace 4 años

rociopache12

Seria mejor ella quiere ponerse la falda

Hace 1 año

kevinbho

Hola No se dice "ela quer se por a saia" ? Gracias

Hace 2 años

Carol830801

A mi fue bien guapos

Hace 1 año

emmakaina23

Marca como correcta cuando se escribe "poner se la falda" pero la palabra ponerse para nosotros es pegada no dos palabras

Hace 1 año

Laura945978

Me indica que traducción es incorrecta. Cuando falda es la palabra adecuada

Hace 1 año

Juan620600

Porque aparece que es pollera " si es falda"

Hace 1 año

Luis139362

Saia es la pollera? Creo que hay un grave error!

Hace 6 meses

FrankoMost

Ponerse va todo junto. No es poner se

Hace 5 meses

HermannMur
HermannMur

poner se: NO; ponerse: SÍ

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.