1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is the train?"

"Where is the train?"

Traducción:¿Dónde está el tren?

August 18, 2017

233 comentarios


Viviana806679

Duolingo es increible lo amo♥️


LitzaRaude

Creo que esta bien


Moomin702344

No tengo acentos ni signos de pregunta, es un teclado de Ingles


Allan908237

Por q "is" aveces significa esta y aveces es? Cuando significa "esta" y cuando "es"? Alguien me ayuda!!!


PaolaMorales.

is y are son verbo to be y significa ser o estar ...es decir los dos que estas preguntando sirve para los dos


josecrulci

me marca respuesta incorrecta pero esta escrita correcta. corregir.


ValeriaBus984053

ASDFGHJKLÑZXCVBNMQWERTYUIOP QUE SE HA HECHO EN LA VIDA DE LA IGLESIA Y SIII QUE SE LE HA DADO DICHO A MI CASA Y SIII QUE NO TE LO


AtoriKuronuma_

Poedon por no poder hablar :( Creeanme lo haría, pero aveces estoy delante de alguna persona y me de vergüenza xd


luis123189

Cuando es were y cuando where


anyari20

No entiendo por que si pongo la tradición correcta me la pone mala


Alejndrina1

Si como se dice piña


Alejndrina1

Como se dice train


lizethmija2

Donde esta el tren?


Mara586845

Bbbbbbbbroooootheeeer


Ddgrg

A donde estan duo


Ddgrg

Haaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaâåąāāªáàäâãaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaa


Ddgrg

❤❤❤❤❤ malditos


GaracheLus

La voz de esa señora parece estar con sueño


BladymirRu

El micrófono parece estar inhabilitado.


MiguelAnge522287

Algo mas facil porfabor ;-;


Mara963928

Me gané él premio o no?


FrankyFran13

Porque no es correcto?.... esa palabra


Army381694

Coloqué donde esta el tren (estaba bien) Pero salió que estaba mal


ceyda588319

Bjhxhxhbxbxbfbfbfbrbrbrrjrjrjrjjrjrbrhejhrhrhrhfhhfhdhdhdhdhhfhdhshzvzbdbjdhdhdhxhzbzbbdjdhdjdhdhzbhzhzbxbxbxbdhbdbdbdbdbdbjjbdbdbdbbdbbdbdbdbbdbbdbdjsbsbsb ah ajdjfqqfbfbqbdáfbbbbbqfbdabdbbqq


Hipolito497069

La te de train suena a ese.


Teilor564090

Que viva el torry ☺


EvelynMaza13

No puedo creer que me cueste un poco


Jhonathan389799

Comente la oración correcta


Chema466283

No mamen no salía


TadiyoXP

Como podria saber la pronunciacion buena?, por ejemplo whir is te trein O Wer is tha train


KerlenysPe

Pongo la Repuesta correcta y me sale mal


FRIDAHUERT944877

No entiendo soy nueva


MaluGmez1

De hecho la respuesta correcta es a donde no donde ya es no esta completa pero es aceptado


Daniela61548033

A - the puede ser lo mismo


DaniloPerd3

No puedo pronunciarlo


AbrahamMon534291

Me caga esta aplicación


YereinisMo

Por que mi respuesta es incorrecta ?


JosAlejand770943

Otra vez igual si lo escribo bien por q me la ponen mal


Yili173872

Ahi piden escucha y escribe


Yili173872

Ahi dice escucha y escribe y no dice traduce..


Yili173872

Ahi dice escucha y escribe y no dice traduce..


Yili173872

Te piden escucha y escribe


Yili173872

Hay un error de Duolingo


Yili173872

Me dicen Escucha y Escribe


edwinstive702627

Estaba un poquito confundido


rafa270636

El audio no se reproduce


Andres322728

Dónde es el tren también esta correcto


Darlisa7562

Where is the tren


Saskia468706

Es un comentario,fuera de clase, sabe alguna persona como recuperar los dias ,y/ o racha llevo casi 300 dias,y se me fuel el internet por dos dias lo reinicie ayer , mas tan solo cuenta como dos dias de racha


Saskia468706

Es un comentario,fuera de clase, sabe alguna persona como recuperar los dias ,y/ o racha llevo casi 300 días y se me fuel el internet por dos dias lo reinicie ayer , mas tan solo cuenta como dos días racha, muchas gracias.


florcitaw5

Solo por los signos de interrogación me equivoqué!!! Exijo JUSTICIA!!


SamanthaMe308710

Me sale que está mal


CAMILAFRAN43250

Me equivoque y me pone mala >:(


YusmaryYar

Lo escribí bien xq sale en rojo


Danna945880

Si lo conteste bien


hsiehsostupvt

Me la dio por mala porque me olvide de una H :v


pedro250088

Donde esta el tren


StephanyEl947802

solo me falto poner una h y duolinguo me la conto como mala


AlejandraV514247

Where is the train =¿Dónde está el tren?


Milenis925270

Presioné sin querer por eso salio incorrecta, tengan mucho cuidado con eso


Olga934320

Where is the train?


Johanna384

Pero no comprendo pensé que lo estaba haciendo bien


alay336421

es aburrido esto x q te haceb


alay336421

te hacen pasar los niveles y eso te hace aburrir y es muy aburrido pasar los niveles y se te apaga el celular x q es muy muy aburrido


PaoFig1

Hello duo hemos aumentado más


Jess980786

¿Por qué está mal mi respuesta ?


Jess980786

mi respuesta es correcta


ximena851152

Esta bien mi respuesta, no se donde esta el error.


yuberkys19

Dios mio y que es lo que pasa eso estas correcta y ustedes la ponen mal


leandra259917

Pero si dije bien


Sebasmigue4

esta cul duolingo


david184508b

Universidad Nacional Autónoma metropolitana unidad de la empresa torta para


victoria478622

Queeeéee confuso pero voy aprendiendo


Ulisbel

No entendi mucho cuando dicen el tren... Porque se escucha do trein


Josbi5

Pero me equivoque en la "s" un pequeño error pero estuve bien... :V


stevensoniriart

Donde cometi el error


cricrimiu325z

¿Dónde está el tren? Alguien me podría decir


Olivia721905

Me aparece que la respuesta es correcta pero en rojo, y me saca las vidas Arreglen esto por favor


Eloy937708

Me falto la S por accidente


juanaelma

Por favor los audios no responden


juanaelma

Los audios no responden


TripaJorge

Yo lo puse bien y me marco error


alberto253528

Donde esta el tren


felipe490524e

Where is the train


felipe490524e

Where is the train


vanessa618929

Yo lo escribí bien y no me aceptaron la respuesta


AnaChicaiz3

Se entiende en español que pregunta el lugar de hubicación o la ruta en la que todavía está?


MaraJos684712

Esta bien escrito así


Ramona248904

No entiendo porque me ponen la repuesta mala si está correcta


Mara963928

Hola buenas tardes ha todos


IvnLpez404818

Dónde está el tren


alejandra62726

Gracias por la corrección y sin eliminar el punto les agradezco mucho


fiore873828

Es correcta y lo marca incorrecta!


Melquis1332

Lo escribí correctamente


JessVilleg67094

No entiendo por que dice que esta mal si es correcto lo que puse. Dónde está el tren?


NicolasSan643361

Dónde estás el tren?


EdwardGon622

El audio no se reproducio bien


OnaCaero

A era la vida es damasiado in gusta jojojkoooo


bytebi

Puse "A donde está el tren" y me lo toma como mal, significa y se traduce lo mismo.


SergeiTchi1

Que diferencia hay entre wher's where


AnethAlexa7

Hola me pueden ayudar


JozzMy13

Where is the train


bytebi

Puse "A" donde está el tren y me dice que esta mal, en español "donde" o "a donde" es lo misno.


DissaorGay

Le presione por accidente a otra tecla


PaquiMoren16

Lo escrito bien esta preguntavy la anterio y me la daa por malas


Sebitazan201

Primer comentario $$ ₩


JhonnyAlda7

Jejeje soy bien malo en esto pero no me rindo


JhonnyAlda7

Jajajaj escribi (done esta el tren)


yonaiker490561

Me gusta esta aplicacion


erickfasti

Waooo no es justo por una s perdí


erickfasti

No es justo por una s perdi


jamerJess

Eso pasa porque lo confunden con la pronunciacion chinen


MaraTeresa618404

No alcancé a completar mi respuesta y me calificó


JeanPierehr

Sabía lo q significaba y solo se autocorrigio y falle


mariatetre

Me pregunto cuando en mi vida viajare en un tren


GERS83

Me dice que cuide las tildes, les recuerdo que estoy estudiando ingles


GERS83

Estoy aprendiendo ingles no español, las tildes no tienen nada que ver


rosaiselaf496083

Deberia tambien estar donde es el teen


Ricardo978406

Solo por las tildes la estuve incorrecta?


marsolayre21

Solo me equivoqué porque puse p


Melvin386169

Estoa rapasumadre son uno mamaguevo to chi guese a su madre ❤❤❤❤❤. Ala ❤❤❤❤❤


Melvin386169

Chimguese a du madre


DailyCanel

Están poniendo bien fácil cualquiera cualquiera este este se descarga un libro contigo no conocía


GreidyFlor1

Holiiiiiiiiiiiiiii cota


dominga337771

Yo lo puse correcto y marco incorrecta


DavidTarsi1

Donde está el tren


Meredith1309

Hasta éste momento me negaron una buena por no poner los signos de pregunta


Mnicamoren132780

Porque está mal si miró q está bien


Juanchoroy12

1️⃣0️⃣AÑITOS


merginson

Por qué si la escribo bien me sale incorrecto ya e perdido varias vidas por este error y no lo identifico por que alguien me puede ayudar


merginson

Por favor quien me ayuda con esta frase la escribo bien y me sale error


polopoloRe

Dónde está el tren


ingleonard4

Where is the train


ngelesHern18

Por que que me la califican mal?


Molina142318

Mi respuesta es correcta igual la rechazaron


yashneidan

Marca una falta de ortografía que antes no marcaba


xinari28

Donde esta el tren

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.