"Ohomemfazmassa."

Traducción:El hombre hace pasta.

Hace 4 años

17 comentarios


Nagel_
Nagel_

se puede masa?

Hace 4 años

maridelro219

Pasta !

Hace 4 años

Maaryoorie

La pasta es un tipo de masa, pero no debería tomarlo como bueno.

Hace 4 años

katinka1967

Por que no?

Hace 4 años

Maaryoorie

Porque en español, masa no es sinónimo de pasta.

Hace 4 años

katinka1967

Entiendo, pero en portugués "massa" significa pasta o fideos.

Hace 4 años

tierralunarroja

masa es lo mis mo que pasta

Hace 4 años

federiveiro

si masa es lo mismo que pasta, por qué dan la respuesta como incorrecta?

Hace 4 años

karlasac

Porque es massa no masa

Hace 3 años

ArkarDauger

Fideos en español, no?

Hace 4 años

Sergioeleuterio

Los Brasileños llamam de pasta (macarrão).por ej: (pasta con salsa) es lo mismo que (macarrão com molho).

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

E a lasanha, o caneloni, o tortelini ficam onde nessa história?

Hace 3 años

jeremiascampeon

Spagueti también sería aceptado?

Hace 3 años

katinka1967

Si, se supone que los Spagueti son un tipo de "massa".

Hace 3 años

Lincito

Estoy de acuerdo con la de arriba. Pasta y masa, no deberían usarse en el mismo contexto.

Hace 3 años

ranitasilva

Tienen la misma fonetica pero distintos sigificados, no se usan en el mismo contexto, son diferentes idiomas.

Hace 3 años

AmandaCR2
AmandaCR2

Es más común decir "preparar" es decir el hombre prepara pasta".

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.