"Yo muestro mi disfraz."

Traducción:Eu mostro minha fantasia.

Hace 4 años

11 comentarios


eldura

Meu es masculino y minha es femenino. Ejemplo: "Eu mostro meu cinto"

Hace 4 años

JOTAERRE789074

Obrigado meu amigo ELDURA.

Hace 1 mes

reinakinky

En español "disfraz" es masculino, pero en portugues es femenino, "fantasia" es feminino, por eso se utiliza el "minha"

Hace 3 años

JOTAERRE789074

Obrigado Reinakinky!...

Hace 1 mes

Viferyn

Tengo una duda sobre los posesivos en portugués. ¿Cuándo se usa 'minha' (o cualquier otro posesivo) y cuándo se usa 'a minha'?

Hace 4 años

PHScanes

É opcional no Brasil, em Portugal sempre se usa o artigo

Hace 3 años

TomasTamagno

Vine a aclarar esa misma duda

Hace 3 años

florkeynes

Qué tiene de malo "eu mostro meu disfarce"?

Hace 2 años

ErichJcB

Sería valido decir ¨Eu mostro a minha fantasia¨ ???, está respuesta también seria correcta??

Hace 3 años

MilagrosVi672602

Eu mostro meu disfraz, no es correcto?

Hace 1 año

JSMS1004

¿fantasia significa lo mismo en portugués y en español? yo tenia entendido que "disfraz" es "disfarce"

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.