1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo muestro mi disfraz."

"Yo muestro mi disfraz."

Traducción:Eu mostro minha fantasia.

March 29, 2014

14 comentarios


eldura

Meu es masculino y minha es femenino. Ejemplo: "Eu mostro meu cinto"


JOTAERRE789074

Obrigado meu amigo ELDURA.


reinakinky

En español "disfraz" es masculino, pero en portugues es femenino, "fantasia" es feminino, por eso se utiliza el "minha"


JOTAERRE789074

Obrigado Reinakinky!...


Viferyn

Tengo una duda sobre los posesivos en portugués. ¿Cuándo se usa 'minha' (o cualquier otro posesivo) y cuándo se usa 'a minha'?


PHScanes

É opcional no Brasil, em Portugal sempre se usa o artigo


TomasTamagno

Vine a aclarar esa misma duda


florkeynes

Qué tiene de malo "eu mostro meu disfarce"?


ErichJcB

Sería valido decir ¨Eu mostro a minha fantasia¨ ???, está respuesta también seria correcta??


MilagrosVi672602

Eu mostro meu disfraz, no es correcto?


JSMS1004

¿fantasia significa lo mismo en portugués y en español? yo tenia entendido que "disfraz" es "disfarce"


LucasHenry

Es imposible saber todos los generos en portugués


irma741716

Cuando se usa meu y minha?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.