1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu quero ser um professor de…

"Eu quero ser um professor de química."

Traducción:Yo quiero ser un profesor de química.

March 29, 2014

18 comentarios


magdabau

Profesor en español es con una "s"


CastroPraga2014

Deberia ser "Un profesor" no "Professor" omitiendo el articulo indeterminado, espero lo corrijan, saludos.


macohernandez1

evidente error del traductor, demuestra que no es hispano hablante 08/08/14


mmgdaboin

Pues decia "um" es decir "un" no entiendo por que lo pone como incorrecto


elen29

aparte que profesor es con una s en español, claramanete dice "um profesor de química, por tanto la respuesta que dan como correcta no lo tiene en cuenta.... ahora tendre de volver a empensar ............


17081943

de acuerdo con todos los otros que plasmaron sus comentarios. Por favor que las personas que "corrijan" nuestras respuestas sean "español" hablantes, porque un brasileño o brasileiro tiende a cometer esta clase de errores.


kaliman2308

Con todo respeto, Profesor en español se escribe con una sola ese.


jose.salga1

Lo mismo q todos profesor en espanol es con una sola ese


angelohurtado9

Esta mal en español es solo una S


BarretoEva

¿y el artículo indeterminado? Un


angelareneequila

Hola Eva, lo de "profesor" con una"s" ya fue corregido. En cuanto al articulo indeterminado "un" ("um") es necesario ponerlo en portugues; en cambio ,en este caso. no es muy usual ni necesario en espanol ya que generalmente decimos:

Quiero ser doctor Quiero ser polcia Quiero se abogado ect , etc. Ojala haya podido ayudarte


[usuario desactivado]

    El chiste es que de todos modos pierdes el avance y te regresa a la misma lección por errores de ELLOS


nelivettef

    Profesor, en español es con una "s"


juanjfp91

    Profesor en Español es con una s! Estos errores no se deberian de permitir! :)


doram96

    Por favor pongan cuidado al calificar en espanol "profesor" no profe "ss" or


SandraCaro7

    Exacto es un profesor.


norberto.p4

    Opino igual que todos deberian aceptar la traduccion literal


matefis

    Corregir el error de ustedes "un profesor ' es correcto

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.