"Euqueroserumprofessordequímica."

Traducción:Yo quiero ser un profesor de química.

Hace 4 años

18 comentarios


magdabau

Profesor en español es con una "s"

Hace 4 años

CastroPraga2014

Deberia ser "Un profesor" no "Professor" omitiendo el articulo indeterminado, espero lo corrijan, saludos.

Hace 4 años

macohernandez1

evidente error del traductor, demuestra que no es hispano hablante 08/08/14

Hace 4 años

elen29

aparte que profesor es con una s en español, claramanete dice "um profesor de química, por tanto la respuesta que dan como correcta no lo tiene en cuenta.... ahora tendre de volver a empensar ............

Hace 4 años

mmgdaboin

Pues decia "um" es decir "un" no entiendo por que lo pone como incorrecto

Hace 4 años

17081943

de acuerdo con todos los otros que plasmaron sus comentarios. Por favor que las personas que "corrijan" nuestras respuestas sean "español" hablantes, porque un brasileño o brasileiro tiende a cometer esta clase de errores.

Hace 4 años

kaliman2308

Con todo respeto, Profesor en español se escribe con una sola ese.

Hace 4 años

jose.salga1
jose.salga1

Lo mismo q todos profesor en espanol es con una sola ese

Hace 4 años

angelohurtado9

Esta mal en español es solo una S

Hace 4 años

BarretoEva

¿y el artículo indeterminado? Un

Hace 4 años

angelareneequila

Hola Eva, lo de "profesor" con una"s" ya fue corregido. En cuanto al articulo indeterminado "un" ("um") es necesario ponerlo en portugues; en cambio ,en este caso. no es muy usual ni necesario en espanol ya que generalmente decimos:

Quiero ser doctor Quiero ser polcia Quiero se abogado ect , etc. Ojala haya podido ayudarte

Hace 3 años

nadine.mad1

El chiste es que de todos modos pierdes el avance y te regresa a la misma lección por errores de ELLOS

Hace 4 años

nelivettef
nelivettef

Profesor, en español es con una "s"

Hace 4 años

juanjfp91
juanjfp91

Profesor en Español es con una s! Estos errores no se deberian de permitir! :)

Hace 4 años

doram96

Por favor pongan cuidado al calificar en espanol "profesor" no profe "ss" or

Hace 4 años

SandraCaro7

Exacto es un profesor.

Hace 3 años

norberto.p4

Opino igual que todos deberian aceptar la traduccion literal

Hace 3 años

matefis

Corregir el error de ustedes "un profesor ' es correcto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.