"Is he a good businessman?"

Traducción:¿Él es un buen hombre de negocios?

August 20, 2017

16 comentarios


ronal905855

Para mi lo correcto es ,es el un buen hombre de negocios?

March 4, 2018

SGuthrie0

Creo que es mejor.

September 18, 2018

cristobalmr.90

Asi es de otra forma seria una oración afirmatiba

February 2, 2019

jean.10

Creo que puede valer "es un buen negociante

August 20, 2017

LennyRiver1

Es él un buen hombre de nogocios? Es una pregunta, no afirmación, este traductor me esta confundiendo más

August 17, 2018

ErickPrez12

Es él un buen empresario?

November 5, 2017

sccs9

En castellano, se debe usar signos de interrogación al comienzo de la oración y al final de ella.

November 11, 2017

Mili985869

"En español no se usa acento o tildes en las letras mayusculas" pero insisten en corregir y tomarlas como incorrectas

October 28, 2018

JesurCR

Sí llevan tilde. Esto es lo que dice la RAE: Las letras mayúsculas, tanto si se trata de iniciales como si se integran en una palabra escrita enteramente en mayúsculas, deben llevar tilde si así les corresponde según las reglas de acentuación. No se acentúan, sin embargo, las mayúsculas que forman parte de las siglas.

November 1, 2018

EliaNavarr5

Es una pregunta y la misma inicia un verbo, en este caso "es"

December 12, 2018

Daniel915709

¿Es él un buen hombre de negocios?

January 3, 2019

Oly609538

La respuesta esta mal por que debe ser en pregunta no afirmaciòn.

January 6, 2019

MiladyHerr1

Al decir es un buen hombre de negocios , hace mas referencia a la personalidad..de que es bueno, bondadoso , correcto.Pero en el sentido de negocios , se deberia decir ...es un hombre de negocios, o es muy exitoso en los negicios o es un buen negociante. Las preguntas en español en algunos xasos no tieben ligica porque Duolingo las traduce literal como se dice en ingles.No me parece correcto!

January 28, 2019

Loliz442238

Quien enseña eso tan mal

February 9, 2019

elizabeth27031

Las mayúsculas no llevan tildes

June 10, 2019

lela46

Para mí es correcto; Es él un buen hombre de negocios?

July 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.