"Elabebevinhomasnãobebecerveja."

Traducción:Ella bebe vino pero no bebe cerveza.

Hace 4 años

6 comentarios


ValenBH1
ValenBH1

En espanol se puede omitir el segundo verbo: Ella bebe vino pero no cerveza

Hace 4 años

Nagel_
Nagel_

mas no se puede?

Hace 4 años

Jockabed

En este caso, el "mas" significa "pero"... Pero no cerveza...

Hace 4 años

MariaQuesa4

mas tb es usaado en español como el pero

Hace 4 años

yermanm7

Mas: pero y sino... Son sus dos significados

Hace 4 años

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.