1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela bebe vinho mas não bebe …

"Ela bebe vinho mas não bebe cerveja."

Traducción:Ella bebe vino pero no bebe cerveza.

March 29, 2014

6 comentarios


ValenBH1

En espanol se puede omitir el segundo verbo: Ella bebe vino pero no cerveza


Nagel_

mas no se puede?


Jockabed

En este caso, el "mas" significa "pero"... Pero no cerveza...


MariaQuesa4

mas tb es usaado en español como el pero


yermanm7

Mas: pero y sino... Son sus dos significados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.