1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás interesado en ir a un…

"¿Estás interesado en ir a un concierto este sábado?"

Traducción:Are you interested in going to a concert this Saturday?

August 20, 2017

6 comentarios


RaulRivasGarca

Are you interested in to go to a concert this saturday?

¿Por qué esta mal? ¿alguien me podría decir?


SaraGalesa

Después de una preposición (aquí in), se usa el gerund (la forma -ing del verbo). Mira esta página. https://inglesnaturalmente.com/preposicion-verbo-ing/


RaulRivasGarca

gracias ya lo recordé, te regalo un lingote

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.