1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hola, mi nombre es Patricia."

"Hola, mi nombre es Patricia."

Traducción:Hi, my name is Patricia.

August 20, 2017

13 comentarios


ANDREW205483

Por que no es valido Hello


Antonio353397

Y no podria ser también. "I'm Patricia"??


RoussNavas

Ami me salio bien es hi my name is patrisia


Jakinc12

Yes, that is also a correct way of saying it. (Native speaker here)


SergioArg17

Como "evening" ? Hay un error ahí?


Nick592764

What? Write.."Hi, my name's maria" and I do not accept it.... Why?


Daina_Aoi

I think you need to write the name it gives; here it must be "Hi, my name's Patricia"...The name stays the same or it is marked wrong.


Gamermarco2008

¿Cuáles son los casos en los que se usa "Hi" y en los que se usa "Hello"?


Sol471492

Puse helow y no me acepto, siendo que es lo mismo que hi


patrizzia117816

Puse patrizzia como es mi nombre y la puso mal! Los nombres propios no deben tener problemas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.