1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Sí, el vecindario es seguro."

"Sí, el vecindario es seguro."

Traducción:Yes, the neighborhood is safe.

August 21, 2017

5 comentarios


patova60

Que diferencia hay entre safe y sure?


Farjo1

Safe es sin el peligro, sure es sin la duda.

I am sure that you are safe here.

Safe también es un substantivo significa una caja fuerte.

I put my money in the safe.


Hassen565494

Muy buena explicacion


AngelDuran335764

Perdi por no saber escribir vecindario en ingles


Jegasa

Puse "sure" y no es válido. Qué diferencia hay entre safe y sure?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.