Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los hombres toman leche."

Traducción:Les hommes boivent du lait.

Hace 4 años

6 comentarios


jesus.alej4

En que momento se utiliza el "du"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

BorisCueva

Cuando uso 'du'??

Hace 3 años

MarinaG.In

vraimentje suis tres distryant au distaite

Hace 8 meses

Gustavillo8

Puse prenen y me lo corrigió

Hace 4 meses

MariaAleja860536

Porque en algunas ocaciones me dicen que "Du" se utiliza para masculino y "de la" para femenino y en este caso no? No se supone que la palabra leche en femenina? La leche. Y entonces porque se pone du. Sigo sin entender cuando se pone du y cuando de l'

Hace 1 mes