"Los hombres toman leche."

Traducción:Les hommes boivent du lait.

Hace 4 años

7 comentarios


jesus.alej4

En que momento se utiliza el "du"?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link.

Hace 4 años

BorisCueva

Cuando uso 'du'??

Hace 3 años

MariaAleja860536

Porque en algunas ocaciones me dicen que "Du" se utiliza para masculino y "de la" para femenino y en este caso no? No se supone que la palabra leche en femenina? La leche. Y entonces porque se pone du. Sigo sin entender cuando se pone du y cuando de l'

Hace 3 meses

MarinaG.In

vraimentje suis tres distryant au distaite

Hace 10 meses

Gustavillo8

Puse prenen y me lo corrigió

Hace 6 meses

Fernanda214687

¿Por qué en este caso no se utiliza "manges"?

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.