1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs to read this book …

"She needs to read this book for school."

Traducción:Ella necesita leer este libro para la escuela.

August 21, 2017

44 comentarios


blanca285853

This: ese,esa, este, creo que admite todas esas palabras, porque no la aceptan?


FranciscoA286141

En español es mas correcto decir: en la escuela, que para la escuela. Y me la dieron por mala.


tonivilaSe

Las dos Preposiciones suenan. Bien ,in. Spain en o para


mshl13

Jajaja aparecio resuelto xD


Martamav

Yo no digo escula digo colegio


MarthaBibi13

De acuerdo, en español school es escuela o colegio


legendmario2

Puse el mismo resultado y esta mal


Angel945132

Porque se usa to y no do


stele11

El (TO) se utilicia en medio de los verbos para dividirlos, y se utiliza entes de un verbo que en español termine con ar er ir. Ejemplo

-Do you want to go

Quieres ir

El to en medio de verbos que terminen ar er ir


MariaCamil938867

Porq esta la acción quieta


ashly661

Jajajjajajajajaj


JRoblesCor

Me falto poner libro y me equivoque ;v


alexcorole1

en nuestro idioma usualmente decimos ""ella necesita leer este libro en la escuela"


JuanDavidR351527

Pero yo entiendo eso que dices como ubicación, es decir, que lo tiene que leer allá en la escuela o dentro de la escuela. En cambio, si se dice "...Para la escuela", indica la utilidad, necesidad o finalidad de obtener ese libro.


BetoBismol

Qué frase mas incoherente; ¿Quién necesita leer un libro "para" la escuela?


Ral703289

Solo se trata de que Captes la Idea. Así son las Normas de la Lengua Inglesa.


JuanDavidR351527

Estoy de acuerdo. En si, no está mal, pero deberían ser más específicos. Algo así como "Ella necesita leer este libro para su clase de..." Pero en fin, jejeje


Mercedes783597

nosotros llamamos indistintamente escuela o colegio. Para mi es correcto aunque me haya dicho que no


Mara375916

Cuando se usan dos vervos en una oracion se pone la letra s


MARGARITA186132

Parece que muchas veces me escucha parcialmente...nada Qué hacer


MaraJos454094

Puse lo mismo y me califica como malo


0705david

A mi me dieron error por poner colegio en lugar de escuela, pues bueno


Ailn126132

La palabra colegio es sinonimo de escuela en español.


erika587708

Mi respuesta es correcta, no se cual es el inconveniente


GlriaTorre1

En el idioma español de España, hay la expresión: ELLA HA DE LEER, en lugar de necesita leer.


elizabeth.865368

Creo que también podria ser en la escuela o para la escuela


elizabeth.865368

Lo más correcto es EN la escuela


elizabeth.865368

Entonces cual es la respuesta correcta hsy muchas incohetencias, también en la de son y children coloque son y me dio error y cuando puse children también entonces cuál es la correcta nos confunden y nos piden que solucionemos entre nosotros ,


MarthaBibi13

En el significado Duolingo acepta school como colegio y a la hora de calificar no lo acepta. Revisen


osral

Estoy de acuerdo con juanortiz2005


Mariela461551

No se escucha nada bien


Evacosmo

Para el colegio también debería ser válido, ya que colegio y escuela son sinónimos.


AlbaRosaGa5

Esta oración confunde. Es algo extraño.


PetronilaG17

For significa :para, en, por lo tanto debería estar bien, en la escuela.


LuisRojasR15

Colegio también es correcto en español


AlmaDeliaF18

Disculpe, pero mi respuesta está bien y me aparece que está mal...saludos


tito714492

Esta bien si de las dos forma se puede decir, para o en la escuela.


paco1945

fue calificado como error cuando estaba bien escrito

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.