1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She needs to read this book …

"She needs to read this book for school."

Traducción:Ella necesita leer este libro para la escuela.

August 21, 2017

92 comentarios


FranciscoA286141

En español es mas correcto decir: en la escuela, que para la escuela. Y me la dieron por mala.


normacan

Para los dos casos deben darla buena


marie895301

Tal vez porque buscan precisión, dado que es diferente tener que leero en la escuela y otra tenerlo leído para la escuela...


tonivilaSe

Las dos Preposiciones suenan. Bien ,in. Spain en o para


isidro994640

Estoy de acuerdo


Eduardo17172

No hace referencia al lugar sino al porque, y son en estos casos cuando utilizamos "for" en el q entregamos la razon de algo o un porque realizamos dicha accion (uno de los usos de for... obviamente tiene mas, pero este es el que se adecuara a la situacion)


normacan

Es correcto


alberto.acebedo

A ver y pq es necesario que sea EN la escuela? Tranquilamente puede ser una tarea a tener hecha a llegar a clases, entonces el libro tiene que leerse en la casa o en cualquier otra parte, por lo tanto es correcto decir PARA la escuela


jaime604191

Si dices EN implica dentro del espacio geográfico de la escuela. Si dices PARA puedes estar viajando en avion y estar leyendo el libro PARA la escuela


blanca285853

This: ese,esa, este, creo que admite todas esas palabras, porque no la aceptan?


jaime604191

No, THIS es diferente de THAT. Dale un repaso. "ESTE libro es diferente a ESE libro."


Martamav

Yo no digo escula digo colegio


MarthaBibi13

De acuerdo, en español school es escuela o colegio


jaime604191

Centro de estudios, instituto, colegiatura...CEI, IE, bachillerato...


mshl13

Jajaja aparecio resuelto xD


legendmario2

Puse el mismo resultado y esta mal


alexcorole1

en nuestro idioma usualmente decimos ""ella necesita leer este libro en la escuela"


JuanDavidR351527

Pero yo entiendo eso que dices como ubicación, es decir, que lo tiene que leer allá en la escuela o dentro de la escuela. En cambio, si se dice "...Para la escuela", indica la utilidad, necesidad o finalidad de obtener ese libro.


Teresa812850

No es lo mismo "ella necesita leer este libro para la escuela".
Que "ella necesita leer este libro en la escuela"
En la 1º que es la nos pedía Duolingo tiene que leerlo antes de ir a la escuela, mientras que la otra frase lo leerá en la escuela.


Angel945132

Porque se usa to y no do


stele11

El (TO) se utilicia en medio de los verbos para dividirlos, y se utiliza entes de un verbo que en español termine con ar er ir. Ejemplo

-Do you want to go

Quieres ir

El to en medio de verbos que terminen ar er ir


MariaCamil938867

Porq esta la acción quieta


JRoblesCor

Me falto poner libro y me equivoque ;v


Ailn126132

La palabra colegio es sinonimo de escuela en español.


ashly661

Jajajjajajajajaj


BetoBismol

Qué frase mas incoherente; ¿Quién necesita leer un libro "para" la escuela?


Ral703289

Solo se trata de que Captes la Idea. Así son las Normas de la Lengua Inglesa.


JuanDavidR351527

Estoy de acuerdo. En si, no está mal, pero deberían ser más específicos. Algo así como "Ella necesita leer este libro para su clase de..." Pero en fin, jejeje


Teresa812850

Yooo, he tenido que leer un libro antes para comentarlo después en la escuela.


Mercedes783597

nosotros llamamos indistintamente escuela o colegio. Para mi es correcto aunque me haya dicho que no


0705david

A mi me dieron error por poner colegio en lugar de escuela, pues bueno


ReginaMartinez0

Creo que escribi bien


Mariajosef693720

Mis respetos al Idioma. Gracias


Mara375916

Cuando se usan dos vervos en una oracion se pone la letra s


Teresa812850

No, la "S" es para el 1ª verbo en la 3ª persona del presente simple (HE, SHE, IT)


MARGARITA186132

Parece que muchas veces me escucha parcialmente...nada Qué hacer


MaraJos454094

Puse lo mismo y me califica como malo


erika587708

Mi respuesta es correcta, no se cual es el inconveniente


elizabeth.865368

Creo que también podria ser en la escuela o para la escuela


elizabeth.865368

Lo más correcto es EN la escuela


elizabeth.865368

Entonces cual es la respuesta correcta hsy muchas incohetencias, también en la de son y children coloque son y me dio error y cuando puse children también entonces cuál es la correcta nos confunden y nos piden que solucionemos entre nosotros ,


MarthaBibi13

En el significado Duolingo acepta school como colegio y a la hora de calificar no lo acepta. Revisen


osral

Estoy de acuerdo con juanortiz2005


Mariela461551

No se escucha nada bien


Evacosmo

Para el colegio también debería ser válido, ya que colegio y escuela son sinónimos.


AlbaRosaGa5

Esta oración confunde. Es algo extraño.


PetronilaG17

For significa :para, en, por lo tanto debería estar bien, en la escuela.


Teresa812850

No porque es "para", no "en la"


LuisRojasR15

Colegio también es correcto en español


AlmaDeliaF18

Disculpe, pero mi respuesta está bien y me aparece que está mal...saludos


tito714492

Esta bien si de las dos forma se puede decir, para o en la escuela.


paco1945

fue calificado como error cuando estaba bien escrito


virginiapi790820

En español no se dice para la escuela .Es correcto decir en la escuela. Duolingo debe revisar las traducciones en español


GabrielMor103081

Estoy de acuerdo.en español decimos en la escuela.en todo caso seria mejor decir , para su clase


Teresa812850

Si que se dice no es lo mismo tener que leer el libro para la escuela, que en la escuela.


marilin110502

La respuesta es exactamente igual a la traducción que me están sugiriendo y la colocan como mala no entiendo?


amanda.vic1

La contestacion correcta es.- ella necesita leer este libro en la escuela


janetzitalove

No se le entiende a la voz


Javieryvan3

Es bacan este ingles


MariaGuerr161019

Yo si le puse el acento a la e en la palabra "éste "


kary739

Yo puse ella necesita leer este libro para su escuela se entiende, no sé porqué me la pusieron mal


Teresa812850

Porque no esta "SU"


MarianaPau782950

Puse lo mismo que la respuesta y me lo puso mal porque


EskipSami725

Escribí este pero el auto corrector me puso esta que injusto


geovanyloaiza

Lo escribí correctamente y me aparece como incorrecto


Marco636152

Es lo mismo, porque me corrige la aplicación?


AndreFlowers

lo escribi tal cual y me la dieron por mala que se hace??? tengo captura d pantalla y no es la primera vez, x eso me quejo :(


JesusCanal330149

Solo por una letra equivocada no puede ser


MartaCruz903978

La correccion que me dan esta igual a lo que traduje


Tony897764

Lo he traducido correctamente en las dos ocasiones.


Rubn935111

Por qué needs y no need? Tengo esa duda.


Rubnrojas8

She ,He ,It usan "s".Es tercera persona y no hay verbos auxiliares Do or Does presentes. Si te aparecen en la oración cómo pregunta o negacion: no pones :"s".


Kellin628828

En esta oración la palabra "éste" si se tilda


Edwin756775

La traducción de: Ella necesita leer este libro para la escuela me parece que no es correcto. Lo correcto sería: Ella necesita leer este libro en la escuela, es una humilde opinión un abrazo.


Kitay7u7

Alguien me explica porque no puede ser (Para su escuela) en lugar de (Para la escuela).

Yo puse (su) y no comprendo porque esta mal :c


mamabeba

Porque no me asepto poner colegio y tenía que poner escuela si es lo mismo?


VanessaCal193132

Esta correcta pero me lo ponen como su estuviera mala


locketor

Toman todo muy literal y aveces las palabras que uno cree que no las aceptan, pasan y otra que deberían adaptar a la app no


Modesto877170

Yo puse para su escuela. Y me la pusieron mal


Diana859063

No estoy de acuerdo


cynthia439696

Por que se escribe to?


Yudythortega

Esta oracion esta mal traducida


AndresRuiz303312

Esta expresión está mal expresada en español (castellano). en lugar de para corresponde "EN", pero las respuestas correctas están consideradas como erróneas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.