"She needs to read this book for school."

Traducción:Ella necesita leer este libro para la escuela.

August 21, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

Trillis5
July 9, 2018

mshl13

Jajaja aparecio resuelto xD

August 21, 2017

unicornionube

como asi

September 30, 2018

FranciscoA286141

En español es mas correcto decir: en la escuela, que para la escuela. Y me la dieron por mala.

September 7, 2018

Martamav

Yo no digo escula digo colegio

October 15, 2018

luid494927

Si

April 3, 2018

legendmario2

Puse el mismo resultado y esta mal

May 29, 2019

Angel945132

Porque se usa to y no do

June 20, 2018

stele11

El (TO) se utilicia en medio de los verbos para dividirlos, y se utiliza entes de un verbo que en español termine con ar er ir. Ejemplo

-Do you want to go

Quieres ir

El to en medio de verbos que terminen ar er ir

February 27, 2019

AdrinAlons325827

Porque do es hacer

August 12, 2018

MariaCamil938867

Porq esta la acción quieta

January 23, 2019

ashly661

Jajajjajajajajaj

January 9, 2019

JRoblesCor

Me falto poner libro y me equivoque ;v

March 13, 2019

katherine845414

A mi me salio buena

April 26, 2019

alexcorole1

en nuestro idioma usualmente decimos ""ella necesita leer este libro en la escuela"

June 23, 2019

BetoBismol

Qué frase mas incoherente; ¿Quién necesita leer un libro "para" la escuela?

July 8, 2019

Mercedes783597

nosotros llamamos indistintamente escuela o colegio. Para mi es correcto aunque me haya dicho que no

July 22, 2019

Mara375916

Cuando se usan dos vervos en una oracion se pone la letra s

August 10, 2019

MARGARITA186132

Parece que muchas veces me escucha parcialmente...nada Qué hacer

October 1, 2019

MaraJos454094

Puse lo mismo y me califica como malo

October 5, 2019

0705david

A mi me dieron error por poner colegio en lugar de escuela, pues bueno

October 9, 2019

Ailn126132

La palabra colegio es sinonimo de escuela en español.

October 17, 2019, 2:02 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.