1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo también te amo a ti."

"Yo también te amo a ti."

Traducción:I love you too.

August 22, 2017

13 comentarios


Furbolg

"I love you too"
"I also love you"
"I love you as well"
Estas (y más) son correctas


eliza2_117

Esta frase es muy comun para contestar ., Cuando alguien nos dice que Nos ama.. y nosotros respondemos que tambien lo amamos de manera rapida y casual, como por educacion. ._I love you, R ._i love you too. ojo no es una declaracion profunda y tan romantica. Es el uso de adverbios , hay mucha informacion sobre el uso y la frecuencia en la red , si alguien tiene mas dudas con gusto les comparto info. ;)


Mikketo

A mí sí me gustaría tener más información. ¿Qué puedo hacer para que me la compartas? ¿Te doy mi correo o algo así?


Javier589871

Gracias por la actitud, se desea lo mejor


AugustoNavarro

Porque I also love you me lo puso mal y la vez anterior me lo puso bien??????????


Eliza0822

(Yo también te amo a ti)


Norbil0

siempre ponen una palabra por otra por que diablos hacen eso


SonDelyeis

en la traducción del español sobra el ''Yo'', igual la frase mantiene el sentido sin esa palabra., eso confunde en el uso de los pronombres al traducirlo al ingles


Neober

En español esta mal construida esta frase, es redundante, cuando digo "Te amo" ya esta implicito que es "A ti".


Neober

A esta frase le hace falta algo como: "I love you, Jose. - Love you too, baby." "Yo tambien te amo" es una respuesta a algo, no puede ir solo esta frase..


AramisMart10

Lo que nunca me diran


saraGarcaR13

No quería poner her pero fue un error de mi dedo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.