"Yo también te amo a ti."

Traducción:I love you too.

August 22, 2017

14 comentarios


Furbolg

"I love you too"
"I also love you"
"I love you as well"
Estas (y más) son correctas

August 22, 2017

eliza2_117

Esta frase es muy comun para contestar ., Cuando alguien nos dice que Nos ama.. y nosotros respondemos que tambien lo amamos de manera rapida y casual, como por educacion. ._I love you, R ._i love you too. ojo no es una declaracion profunda y tan romantica. Es el uso de adverbios , hay mucha informacion sobre el uso y la frecuencia en la red , si alguien tiene mas dudas con gusto les comparto info. ;)

April 11, 2018

Mikketo

A mí sí me gustaría tener más información. ¿Qué puedo hacer para que me la compartas? ¿Te doy mi correo o algo así?

June 17, 2018

Javier589871

Gracias por la actitud, se desea lo mejor

November 28, 2018

AugustoNavarro

Porque I also love you me lo puso mal y la vez anterior me lo puso bien??????????

September 29, 2017

Eliza0822

(Yo también te amo a ti)

October 11, 2017

perro3772

Me too

June 27, 2018

Norbil0

siempre ponen una palabra por otra por que diablos hacen eso

October 25, 2017

SonDelyeis

en la traducción del español sobra el ''Yo'', igual la frase mantiene el sentido sin esa palabra., eso confunde en el uso de los pronombres al traducirlo al ingles

November 1, 2017

Neober

En español esta mal construida esta frase, es redundante, cuando digo "Te amo" ya esta implicito que es "A ti".

November 12, 2017

Neober

A esta frase le hace falta algo como: "I love you, Jose. - Love you too, baby." "Yo tambien te amo" es una respuesta a algo, no puede ir solo esta frase..

November 12, 2017

Eduardo56

Me too I love you. ¿está mal? 15/12/17

December 16, 2017

1952201632513302

Se puede decir " I too I love you at you"

January 7, 2018

AramisMart10

Lo que nunca me diran

March 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.