Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No veía a nadie."

Traducción:Il ne voyait personne.

Hace 4 años

7 comentarios


Leydorn
Leydorn

Marca todas las traducciones correctas

No veía a nadie. 1. Vous ne voyiez personne. 2. Il n' voyait personne. 3. Je ne voyais personne. Continuar Soluciones correctas: Vous ne voyiez personne., Je ne voyais personne.

Falso, il ne (o n') voyait personne = no veia a nadie, también.

Hace 3 años

VinkaRomina

por qué no se usa el pas, y por qué no sería correcto usar la primera persona???

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Es simple: Ne y personne (No y nadie) son palabras negativas.

Hace 2 años

monapon3

quisiera saber porqué acá no se usa el "à". gracias

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Porque la a nadie es unicamente española.

Hace 2 años

42jorgeluis

Cómo digo "yo no veía a nadie"?

Hace 11 meses

Jonathan_DI
Jonathan_DI

No veia a nadie, tambien se entiende Yo no veia a nadie. En español se entiende en primera persona.

Hace 2 meses