"No veía a nadie."

Traducción:Il ne voyait personne.

Hace 4 años

15 comentarios


VinkaRomina

por qué no se usa el pas, y por qué no sería correcto usar la primera persona???

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Es simple: Ne y personne (No y nadie) son palabras negativas.

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Marca todas las traducciones correctas

No veía a nadie. 1. Vous ne voyiez personne. 2. Il n' voyait personne. 3. Je ne voyais personne. Continuar Soluciones correctas: Vous ne voyiez personne., Je ne voyais personne.

Falso, il ne (o n') voyait personne = no veia a nadie, también.

Hace 3 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Quisiera saber por qué en estas oraciones, la negación no usa el PAS. Será que cuando el verbo está en pasado no se utiliza?

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Nada que ver con tiempos, pas es una palabra négativa, como personne (nadie).

Hace 2 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Gracias por la respuesta, Leydorn, deduzco que en frances, no pueden haber 2 negaciones en la misma frase, verdad? (no como en castellano :D)

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Verdad..¡pero tampoco se puede en español!

Hace 2 años

-DubiDU-
-DubiDU-

Seguro? La misma frase en castellano no está usando dos palabras negativas? Yo NO veia a NADIE?

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Seguro.

No=Ne

Je ne voyais personne. Yo no veìa a nadie.

:-)

Hace 2 años

monapon3

quisiera saber porqué acá no se usa el "à". gracias

Hace 2 años

Leydorn
Leydorn

Porque la a nadie es unicamente española.

Hace 2 años

42jorgeluis

Cómo digo "yo no veía a nadie"?

Hace 1 año

Jonathan_DI
Jonathan_DI

No veia a nadie, tambien se entiende Yo no veia a nadie. En español se entiende en primera persona.

Hace 4 meses

MaraCano4
MaraCano4

Por què se usa voyait y no regardait?

Hace 1 mes

Leydorn
Leydorn

Porque es ver y no mirar.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.