1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo voy a llamar a mi madre."

"Yo voy a llamar a mi madre."

Traducción:Eu vou chamar a minha mãe.

March 29, 2014

8 comentarios


11del2014

Por qué en este caso se dice "a"minha?


ValeriaSQ

Pode ser "minha" sem nenhum problema.


FernamdaCuevas

ligar é mesmo um verbo que tem o significado de telefonar na fala comum no Brasil


adolfo.leo

Donde dice que la vas a llamar por telefono?


LeoArangoB

Eu pus ligar, mas não foi aceitado!!


DorichaChung

Porque no "meu" mãe? ?


Antonio711492

Porque meu es "mio" y minha es "mia"


miguel562239

Esta funcionando mal la pagina da la respuesta en rojo pero esta bien la escritura y la repite una y otra vez y no se puede continuar

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.